Javier Pinola

Andate pelotudo

Muchas cagadas ayer…

1 me gusta

Hay que hacer un esfuerzo y traer a Funes Mori para reemplazarlo.

Para mi cada vez juega peor…

2 Me gusta

Esta para ser borrado con las cagadas que se manda. Yo no le renovaría

1 me gusta

Esta para ser suplente.

1 me gusta

[QUOTE=James Hetfield;8994697]Es increible en general viene bien, bastante sobrio, hasta que se manda una cagada y el 99% de las veces la vamos a buscar adentro.
Talleres, Flamengo, Casla, tiene un sal[/QUOTE]

Uoca en Madrid, Idpte, Gym la plata, Lanush, Paranaense, etc, etc … las cagadas se las mandó siempre, la cuestión es que quedan maquilladas por alguna victoria.

1 me gusta

Te banco Javi. Juega siempre bien, lo que pasa es que queda muy expuesto con una cagada por partido. Pero no es el único que se manda cagadas, los compañeros nunca lo salvan tampoco.

Lo probaria de doble 5 con Enzo, ya que le gusta adelantarse tanto. Aunque sea en algun partido falopa. Y tratar de traer a un 6.

1 me gusta

Es un pato el pelado. Hace bastante no lo puteo, pero lo cierto es que las cagadas nunca dejó de mandárselas. Pasa que como antes lo salvaba Armani o ganábamos partidos históricos terminaba pasando desapercibido. Algunas páginas atrás vi una foto suya con la Libertadores ganada a Boca, y está muy bien, hizo sus grandes méritos… Pero en ese partido fue uno de los peores (al igual que contra Independiente, por ejemplo)

1 me gusta

La edad le está pasando factura y nadie tiene comprado el puesto, para mí nunca fue ni parecido a Maidana y este cuando vio que no daba para un Equipo como River que exigue continuamente,se marchó.

Gracias por todo y ciclo concluido…

2 Me gusta

Infumables los termos que te salen con el partido contra boca cada vez que alguien esboza una crítica por más mínima que sea. A esos termos lacras hay que hacerlos desaparecer cuánto antes porque si no vamos a terminar como los bosteros que todavía siguen viviendo de algo que pasó hace más de 8 años

Es bueno pero es muy moquero! Ya chau. Gracias por tu gran 2018.

saben que es lo mas triste de todo? que todos vemos que las cagadas que se manda se las va a seguir mandando,pero es un “fetiche” de Gallardo y lo va a seguir poniendo asi haga de a 3 goles en contra por partido,en la vereda contraria tenes a Scocco que asi haga goles todos los partidos nunca es “suficiente” para que sea titular,el muñe es un crack pero esos fetiches que tiene es un gran defecto para mi,algunas veces le sale como con el pity y Casco,pero tambien hemos perdido muchisimo,sin ir mas lejos con Batalla por ejemplo

1 me gusta

Es defensor, es logico que quede tan expuesto, pierde una pelota y es un mano a mano para el rival, ayer palacios perdio 1millon de pelotas y no pasaba nada porque ahi estaban todos atras defendiendo. Su rendimiento en general es muy bueno, más con su edad, pero si, es hora de ir pensando en un reemplazo porque ya anda por los 38 y el físico más allá de que se mate entrenando no le va a aguantar.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

[QUOTE=nico;8995260]Hay que hacer un esfuerzo y traer a Funes Mori para reemplazarlo.

Para mi cada vez juega peor…[/QUOTE]

si te basas en las “cagadas” para decir que hay que traer a Ramiro, un tipo que tenia excelencia en mandarse cagadas, es inentendible.

A ver, enumerame todas las cagadas de Ramiro.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

2 goles contra Flamengo en 3 minutos. 3 goles en la serie contra voka el año pasado, 2 en semis contra Gremio, 4 contra Lanús, 3 contra Wilstermann.

Cuando jugaba Ramiro no nos metían más de 1 gol por serie. Yo quiero volver a tener una defensa que de garantías tanto de abajo como de arriba. No puede ser que cualquier pelotazo frontal sea peligro de gol para los rivales. Quiero volver a tener la seguridad de esos frentazos Funes Morianos despejando la pelota más allá de mitad de cancha.

ban por burro

Sigue jugando porque con los pies en impecable, ordena el fondo, pasa al ataque, es tiempista cuando puede. El tema es que en lo defensivo está dejando mucho que desear.

Sí, en salida es groso. Ni el chileno, ni el Sicario, ni MQ tienen la claridad en el pase del dolape y creo que eso condiciona mucho el armado del 11 porque incluso si está bajo, el juego de River necesita al menos un buen pasador en la última línea.

Su problema al igual que el de toda la defensa es que no sabe saltar ni cuando tiene una marca que le pone el cuerpo de espaldas ni cuando tiene que anticipar en defensa un centro, lo vengo diciendo hace muchisimo tiempo, los defensores de River le tienen PAVOR a la pelota cuando viene por arriba, se les llena el culo de dudas y no saben cuando ir y cuando no, cuando levantar los brazos y como hacerlo, cuando poner el cuerpo y cuando esperar.

[QUOTE=DAF86;8996600]A ver, enumerame todas las cagadas de Ramiro.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

2 goles contra Flamengo en 3 minutos. 3 goles en la serie contra voka el año pasado, 2 en semis contra Gremio, 4 contra Lanús, 3 contra Wilstermann.

Cuando jugaba Ramiro no nos metían más de 1 gol por serie. Yo quiero volver a tener una defensa que de garantías tanto de abajo como de arriba. No puede ser que cualquier pelotazo frontal sea peligro de gol para los rivales. Quiero volver a tener la seguridad de esos frentazos Funes Morianos despejando la pelota más allá de mitad de cancha.[/QUOTE]

me estas jodiendo? no te acordas cuando directamente Ramiro le erraba a la pelota? y con 15 años menos que Pinola eh…lo matan por demas al pelado, fue junto con casco el mejor defensa de la copa 18, probablemente la más difícil que haya afrontado River en su historia.

no hace falta siquiera que te traiga las cagadas de olimpo y racing, mira este video (no pude enganchas muchos porque me salen las pifias del hermano siempre)

//youtu.be/YOhkeGOWrvw

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

//youtu.be/JeplRKro_Hk

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

//youtu.be/Dxdusi_5iEE

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Dejate de joder hermano, errores de amateur tenia, ahora en villarreal le paso lo misom y lo mandaron al banco y nunca mas jugo de titular. Lo re mil banco, pero lo endiosan demasiado por ser hincha termo