Javier Pinola

No coincido, incluso escuche a Seba Dominguez y Astrada decir que la cobertura de MQ fue correcta.

Sin dudas que el error de Pinola es mas grave porque cabeceo para adentro y se la dejo servida a Gabigol pero tambien esta claro que MQ estaba marcando a la sombra de Pinola, no cumplia ningun tipo de funcion poniendose atras, tomo una mala decision y eso tambien ayudo a que la jugada terminara con el disparo franco del brasuca. De hecho este tipo de errores no son una excepcion en MQ, sin ir mas lejos fijense adonde fue a pararse en la jugada del gol de Gaich. Primero sale mal Pinola y lo dejan desairado, luego le pasa lo mismo a Casco, y finalmente MQ en vez de ir a tapar el tiro (como si hizo al final del partido) se quedo al lado de Armani sin cumplir ningun tipo de funcion, salvo la de esperar que el disparo de Gaich fuera malo y le pegara en el cuerpo.

1 me gusta

Que el año que viene ocupe un lugar en el plantel como el de Ponzio ahora, tienen casi la misma edad, que sirvan para aconsejar, aportar experiencia y desde afuera a todo el plantel, a los pibes y a los nuevos, pero de titular indiscutido nunca mas, y mas vale que contra los santiagueños horribles esos no te mandes otra cagada para hacer redondito el fin de año eh

Y pensar que en este foro al gran Faraón (me pongo de pie) no le dejaban pasar NI UNA asi fuera en un amistoso o en un partido de mierda que ya todos los culorrotos iban a pedir que se retirara, a bardearlo, a pedirle reemplazos nombrando a cualquier falopa que estuviera en el plantel, mamita, y eso que Maidana aparecía SIEMPRE y no nos dejaba a gamba nunca en los partidos que importaban, que eran su especialidad

1 me gusta

mama que central maidana , la manera de dar tranquilidad y marcar a todos los 9 que le toco . Nunca te dejaba a pata . Contra pinola no es nada personal pero siempre tiene errores que te cuestan partidos y un jugador asi en un equipo es como un talon de aquiles

1 me gusta

Pelado pelotudo por tu culpa este fin de año no fue a todo trapo como tenia que ser,nos cagaste en la final y nos cagaste contra Casla,encima les diste de comer a los bosteros con el negro sidoso ese de gabigol,te quiero fuera de River,gracias por todo pero River por encima de todos,si no servis afuera,aca hay que estar al maximo nivel de competencia,gana la copa Argentina y andate a Alemania a retirarte,te vamos a aplaudir y toda la bola,pero si sigue el año que viene preparense para nuevos “accidentes” con esta pelado bomba de tiempo

1 me gusta

Creo que el mayor problema es que él tiene el rol de ‘lider’ de la defensa.
Anteriormente ese rol lo tenía Maidana. Que es un tipo recontra sobrio y prolijo. Él estaba como segunda guitarra. Al ser Pinola un tipo mas desordenado, si se quiere decir, hace que la defensa en si siga ese camino.

1 me gusta

la cago tambien contra DyJ, Velez o Talleres (no recuerdo) en un partido en casa que trabo como una mami con un delantero que se la llevo y nos embocaron (no se si no fue ese partido que al final lo rajaron). Tambien la cago en CA el año pasado en un corner que mete un codazo y nos eliminan en penales. Casi la caga contra Indepte en la famosa patada a Benitez y asi puedo seguir si tuviera mejor memoria.

le queda gigante la cinta de capitan, pero gigante de verdad eh. Hoy solo puede ser suplente en un River con serias aspiraciones, porque este pelotudo te deja a gamba cada 2x3. Esta viejo, esta lento y ademas no tiene cerebro, es un loquito.

1 me gusta

Los que lo critican a Javier pueden chuparme los dos huevos. Panqueques resultadistas.

la edad le esta pasando factura. Que no se vaya pero que sea suplente, sería buen recambio

El año que viene que pelee el puesto con alguien que venga de 6 o Paulo Díaz, ya pasó su época de esplendor y era con un central al lado que era una fiera y lider; Pinola como lider hace agua por todos lados, no sabe ordenar la defensa, sale a cruzar como loquito dejando la defensa descolocada y encima tiene a Martínez Quarta que se cree Passarella y quiere salir jugando todo el tiempo perdiendo pelotas pelotudas. Ya pasó su época, River necesita a un lider y muralla en la defensa

1 me gusta

Esta para el retiro, hay que traer un central urgente

1 me gusta

No te puede pasar lo mismo en 2 finales seguidas hermano.
Menos mal que no termino en gol hoy, porque era para matarte.

1 me gusta

Ciclo cumplido

Yo lo quiero a Pinola, pero ya no da más. Me recuerda al Godin actual. Puede jugar un gran partido, pero siempre se va a mandar una cagada monumental. Ya es hora de que otro tome su lugar.

Rojas y Diaz van a tener que afianzarse o vamos a tener que comprar otro central.

1 me gusta

La venta/transferencia de este muerto me puede alegrar el verano.

1 me gusta

Es increible en general viene bien, bastante sobrio, hasta que se manda una cagada y el 99% de las veces la vamos a buscar adentro.
Talleres, Flamengo, Casla, tiene un sal

1 me gusta

Te banco mucho pero ponete las pilas casi nos haces perder otra final

“la patada de Pinola” Parte 2

No se va a ir muchachos, mejor pongamos las energias en rezar que haga una gran pretemporada y el año que viene revierta la actuacion de estos ultimos partidos.

Me preocupa que arranque como titular y capitán, viene muy flojo, me gustaría ver la dupla Diaz-Quarta más seguido

1 me gusta