Javier Pinola

-Qué es esto?
-La chance de ganar un partido importante
-Uy, se la puedo dejar servida al rival para que meta el gol?
-Basta Pinola.

Ya no lo banco, siempre se manda cagadas en partidos claves y nos cuestan goles/campeonatos. En la final se equivocó feo feo, nos embocaron y chau copa. Hoy se volvió a equivocar como un semi amateur, nos clavaron y chau campeonato.

Por mucho menos se le quito la titularidad al gran Jony Maidana en su momento. No se duerman y busquen remplazos potenciales.

Esto es lo que pasa cuando le das la titularidad en River y la cinta de capitán a un tipo que llegó virgo a los 40 años jugando en central.

Ya no le da. Vino y cumplió el año de cuerda que le quedaba.

Cagada tras cagada como en el 2017.

desde que te bailo el pepe sand y el delantero ese del ascenso de copa argentina ah y la vez que te saco a pasear marcus berg y caio que no lo puedo ni ver , siempre una cagada puntual por partido

Olor a ciclo cumplido.

se tiene que retirar

algunos estan embelezados porque el tipo tiene calidad a la hora de jugar al futbol, es exquisito si queres.

ahora, cuando tiene que defender mano a mano y como ultimo hombre es un espanto. Tiene varios duelos perdidos en su haber que terminaron en gol rival y varias jugadas de jugador descerebrado que dejan a gamba al equipo.

la cinta de capitan que recientemente llevo Ponzio o Maidana, le queda gigante.

lo notó como fundido mentalmente y fisicamente, es de los que mas debe estar esperando que llegue fin de año y descansar para arrancar de 0 el año q viene.

Si, y jugue una temporada de lateral.

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

[QUOTE=Hisoka;8984354]Bueno quemalo en tu hoguera si querés, no te voy a convencer de lo contrario. No tiene que ver con una preferencia por un jugador u otro, sino con una manera de ver el fútbol donde nadie puede pifiar una que ya lo liquidan, exactamente lo mismo que vos planteas con Martínez Quarta, al cual también se le cae por un par de errores que a veces comete y no se lo juzga por lo bien que juega la mayoría de las veces. Yo no comparto esa forma, porque nos saca del foco del análisis futbolistico de un jugador, nos lleva a valorarlo en función de si se equivoco o no en una jugada puntual y yo creo que una sola jugada no te define, porque tapa todo lo otro que haces y que puede ser positivo para el equipo. Es ir a un terreno donde no sale nadie bien parado, porque todos cometen errores groseros. Después no nos quejemos cuando lo liquidan a Gallardo por un cambio, o a Scocco por error un gol, o a Martínez Quarta por errar un pase, o a Messi por errar un penal, si total un error te define para siempre, da igual todo lo otro que le brindas al equipo. Capaz haya algún jugador que nunca cometió un error grosero, yo todavía no lo vi.
Después alguien puede plantear que el paso de pinola por River fue desastroso, o el de Martínez quarta mismo, algo que va a tener que ver seguramente con lo que a uno le guste o no, y es lógico, no todos valoramos de la misma manera. Pero eso ya es otra discusión que escapa al error puntual de la final, a menos que se lo juzgue solo por un partido sólo.[/QUOTE]

Una cosa es cometer un error, otra cosa es regalar una final sobre la hora. Son minutos decisivos donde hay que estar mas concentrados que nunca, porque el mismo error a los 10 del ST no tiene el mismo peso. Encima no es la primera vez que se manda una cagada grosera.

Jajajajja la gente que bardea a Pinola tiene dos neuronas en la cabeza. Muy termos ustedes.

dejale el lugar a otro, la concha de tu madre

En Junio, plaqueta, ovacion y nos vemos.

[QUOTE=Angelito Millonario;8988722]Estoy podrido de Pinola, ya es el enésimo partido importante que regala.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Que juegue Rojas el viernes.[/QUOTE]

Rojas no es derecho ???

Gallardo no lo va a sacar a Pinola. Cuando lo puso a MQ de 6 (donde tuvo los mejores rendimientos de su carrera) e hizo dupla con Diaz, porque Pinola estuvo lesionado, lo espero y le volvio a dar la titularidad y la cinta, independientemente que la dupla Diaz-MQ habia rendido muy bien especialmente ese partido con los chanchos en el Monu. Asi que olvidense de que lo baje al banco. Es una lastima porque nos ha hecho perder muchos puntos en jugadas puntuales y siempre transita sobre la corniza.

1 me gusta

Otro partido importante que se complico por una falla de Pinola, es un gran profesional y buen tipo, pero se hace insostenible de lo este muchacho como titular, si ayer ganabamos practicamente eramos campeones.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

[QUOTE=LaMaquina5N5;8984928]MQ tiene un error gravisimo en ese mismo gol, no le dio espacio y aire a Pinola y dejo libre la zona. Fueron los dos un desastre en esa jugada que no me la olvido mas en mi vida.

[/QUOTE]

:lol:

[QUOTE=juan1julian;8989212]Otro partido importante que se complico por una falla de Pinola, es un gran profesional y buen tipo, pero se hace insostenible de lo este muchacho como titular, si ayer ganabamos practicamente eramos campeones.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

:lol:[/QUOTE]

No te parece que tenia que ubicarse para recibir el pase de pinola y reventarla? (reventarla primero era de Pinola obvio). Lo tapono y el otro se puso nervioso entre MQ Y Gabigol.

1 me gusta

MQ salio a cubrir la posicion que pierde Pinola, el pelado lo desubica cabeceando la pelota para el medio del arco en vez de cubrir al rival y permitir que el compañero que viene de frente la despeje … hay dos errores en esa jugada, ambos del ¨capitan¨.

La responsabilidad de Pinola es mayor eso seguro, pero MQ no tenia que estar ahi, pinola tenia la pelota picandole al lado, Como defensor tenes que se r opcion de pase, no ponerte al lado e incluso confundirlo. No lo puedo creer lo que hicieron.

1 me gusta