River trabaja en las renovaciones de Enzo Pérez y Pinola
Nuremberg, de la Bundesliga, jamás ocultó su deseo de repatriar a Pinola, una leyenda en el club alemán. Sin embargo, a los 36 años (cumple 37 en febrero), su idea es seguir en River mientras el nivel se lo permita. Figura de la última temporada y capitán ante la ausencia de Ponzio, el 22 del Millonario sería nuevamente una fija en 2020.
[QUOTE=elpibebz;8984331]Los partidos se ganan con goles, no con merecimientos. De que me sirve que juegue 90 min bien si después en el descuento te regala el partido. Hay algunos que justifican cualquier cosa con los jugadores que les gustan. Si MQ hubiera hecho lo mismo a la hora le hubieran prendido fuego la casa con toda la familia adentro mas o menos, si por querer salir jugando ya lo matan.
Saquense ese fanatismo de mierda y vean las cosas como son. El tipo no esta a la altura de River.[/QUOTE]
MQ tiene un error gravisimo en ese mismo gol, no le dio espacio y aire a Pinola y dejo libre la zona. Fueron los dos un desastre en esa jugada que no me la olvido mas en mi vida.
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
[QUOTE=fercavchoridom;8984770]El segundo desde una camara a raz del campo, parece de amateur lo que hizo:
Para colmo se ve que Gabigol con todo el arco disponible define al medio donde estaba armani, definio como el orto si te pones a pensar, la concha de la lora, una de las peores jugadas en la historia de River. Lamentablemente Pinola queda marcado de por vida con esta. Igual yo quiero que siga.
Para colmo fijate que el 10 de ellos acaba de empatar pero la tira larga como si estuviera perdiendo la copa, la tipica pelota al monton para intentar hacer algo a lo boca. Parece endemoniada esa jugada, que asco. En el 95 por ciento de los partidos acabas de empatar y esperas el alargue, pero flamengo fue desesperado a buscar el gol, increible.
Hay errores que marcan el ciclo de un jugador. Pinola ya tuvo varios errores en varios partidos decisivos pero nunca uno como el de la final. No sé cómo se repondrá mentalmente para seguir en River después de semejante cagada. Un jugador con mucha personalidad y unos huevos de oro que jugó un gran partido y se mando un cagadon de aquellos.
No es lo mismo que pratto ya que x más que haya perdido una pelota muy boluda y haya entrado tan mal al partido, paso a ser un error colectivo porque esa contra si el equipo estaba bien parado ni terminaba en nada.