Es un animal pero lamentablemente no puede jugar con MQ para mi
Regalaste una final de libertadores en el minuto 91 pelado, no podes cargar a nadie.
Sigue hasta 2021, veremos con quien compartira dupla el año entrante
[QUOTE=tiago_rp;8982216]Yo lo recontra banco como jugador eh…
Pero me parece q a veces se deja llevar demasiado por las emociones. Esto último del gestito innecesario, y en varios partidos metiendo codazos inservibles y dignos de expulsión…[/QUOTE]
A mi dame tipos con sangre y pelotas que se banquen la parada, les puede salir como el orto como la final o bien como le fue varios partidos, tuvimos años de tibios de centrales desde que rajaron a Ameli para dejar al burro sin personalidad de Tuzzio hasta que Maidana apareció en 2010 y nos dio mas tranquilidad mas alla del descenso, Pinola es menos que Maidana pero aporta ese plus de un tipo experimentado, se le va la cabeza a veces pero prefiero eso a un cubito de hielo…
nada que decirte, siempre cumpliste. pilas en la pretemporada.
O sea hasta el minuto 91 de la final, no?.
Si. Errores tiene cualquiera, es fútbol. Con 36 años marcó a gabigol que tiene casi 15 años menos que él y lo saco de la cancha, no jugó gabigol, no gravitó futbolísticamente, sí en el resultado porque terminó haciendo dos goles, pero en el desarrollo del juego no aportó nada. Se podría haber comido un baile bárbaro pinola todo el partido, y ni pasó eso, estuvo más que a la altura. Se mando una cagada , un error técnico grosero, como tantos que pasan en todos los partidos. El que le quiera caer por ese error que le caiga, yo no le voy a decir a nadie como sobrellevar el dolor de la derrota, no soy quien para hacerlo, pero en lo que a mí respecta no puedo dejar de reconocer el gran partido que hizo a pesar del error. Si se hubiera comido un baile atroz de esos que no le toma ni la patente al delantero ahí si lo putearia porque no estuvo a la altura, pero no fue el caso. Cometió un solo error que lamentablemente terminó en gol, y bueno es fútbol, los partidos se ganan o se pierden por errores casi siempre, hay que convivir con eso y aceptarlos como propios del deporte, sino todos los partidos tenemos que echar a un jugador.
Opino que el segundo gol es imposible de analizar más que como una consecuencia absolutamente anímica del primero. Ese error en el despeje y el de MQ en la cobertura si vas 2 o 3 a 0 arriba y te hacen el descuento, no te pasa.
Después se puede criticar justamente la actitud, pero en ese momento sin piernas (ya hacía 20 minutos) y sin el resultado (que lo tenías 5 minutos antes y se te fue) no me parece condenable. No hubo tiempo para asimilar el sopapo como este equipo sabe hacer.
LE REGALO LA PELOTA PICANDO EN EL BORDE DEL AREA AL 9 RIVAL A LOS 91 MINUTOS DE UNA FINAL DE LIBERTADORES!!! … Que carajo importa importa lo que haya hecho los otros 90??? …
Y no es la primera, es quien falla en Madrid en el gol de benedeto, en la bombomierda guanchote lo baila, Sand lo pasea en el 2016, le pega una patada pelotuda al de Idpte, contra Paraense pierde la marca en el gol de Ruben, etc.
Vive fallando en momentos claves, TODO el tiempo.
Jajajaja
Los partidos se ganan con goles, no con merecimientos. De que me sirve que juegue 90 min bien si después en el descuento te regala el partido. Hay algunos que justifican cualquier cosa con los jugadores que les gustan. Si MQ hubiera hecho lo mismo a la hora le hubieran prendido fuego la casa con toda la familia adentro mas o menos, si por querer salir jugando ya lo matan.
Saquense ese fanatismo de mierda y vean las cosas como son. El tipo no esta a la altura de River.
[QUOTE=elpibebz;8984331]Los partidos se ganan con goles, no con merecimientos. De que me sirve que juegue 90 min bien si después en el descuento te regala el partido. Hay algunos que justifican cualquier cosa con los jugadores que les gustan. Si MQ hubiera hecho lo mismo a la hora le hubieran prendido fuego la casa con toda la familia adentro mas o menos, si por querer salir jugando ya lo matan.
Saquense ese fanatismo de mierda y vean las cosas como son. El tipo no esta a la altura de River.[/QUOTE]
Bueno quemalo en tu hoguera si querés, no te voy a convencer de lo contrario. No tiene que ver con una preferencia por un jugador u otro, sino con una manera de ver el fútbol donde nadie puede pifiar una que ya lo liquidan, exactamente lo mismo que vos planteas con Martínez Quarta, al cual también se le cae por un par de errores que a veces comete y no se lo juzga por lo bien que juega la mayoría de las veces. Yo no comparto esa forma, porque nos saca del foco del análisis futbolistico de un jugador, nos lleva a valorarlo en función de si se equivoco o no en una jugada puntual y yo creo que una sola jugada no te define, porque tapa todo lo otro que haces y que puede ser positivo para el equipo. Es ir a un terreno donde no sale nadie bien parado, porque todos cometen errores groseros. Después no nos quejemos cuando lo liquidan a Gallardo por un cambio, o a Scocco por error un gol, o a Martínez Quarta por errar un pase, o a Messi por errar un penal, si total un error te define para siempre, da igual todo lo otro que le brindas al equipo. Capaz haya algún jugador que nunca cometió un error grosero, yo todavía no lo vi.
Después alguien puede plantear que el paso de pinola por River fue desastroso, o el de Martínez quarta mismo, algo que va a tener que ver seguramente con lo que a uno le guste o no, y es lógico, no todos valoramos de la misma manera. Pero eso ya es otra discusión que escapa al error puntual de la final, a menos que se lo juzgue solo por un partido sólo.
[QUOTE=juan1julian;8984237]LE REGALO LA PELOTA PICANDO EN EL BORDE DEL AREA AL 9 RIVAL A LOS 91 MINUTOS DE UNA FINAL DE LIBERTADORES!!! … Que carajo importa importa lo que haya hecho los otros 90??? …
Y no es la primera, es quien falla en Madrid en el gol de benedeto, en la bombomierda guanchote lo baila, Sand lo pasea en el 2016, le pega una patada pelotuda al de Idpte, contra Paraense pierde la marca en el gol de Ruben, etc.
Vive fallando en momentos claves, TODO el tiempo.[/QUOTE]
Fue mucho mas grave y definitorio el error de Pratto que el de Pinola.
Javier la rompio 90 minutos, tuvo la desdicha de haberse equivocado contra un tipo que si le das medio centimetro de ventaja no te perdona.
Es dificil hacer cualquier tipo de analisis cuando tenes un encono personal con algun jugador
[QUOTE=elpibebz;8984331]Los partidos se ganan con goles, no con merecimientos. De que me sirve que juegue 90 min bien si después en el descuento te regala el partido. Hay algunos que justifican cualquier cosa con los jugadores que les gustan. Si MQ hubiera hecho lo mismo a la hora le hubieran prendido fuego la casa con toda la familia adentro mas o menos, si por querer salir jugando ya lo matan.
Saquense ese fanatismo de mierda y vean las cosas como son. El tipo no esta a la altura de River.[/QUOTE]
pero vis jugaste al futbol alguna vez hermano? sabes lo que es ser defensor, esta re contra expuesto, no consideras esas cosas? es obvio que un error pelotudo despues de mil aciertos te puede condicionar porque la perdes y ya tenes un mano a mano y los rivales de yapa tienen cerebro,y piensan y juegan, y si juegan bien, chau, las chances de no pifiar nada son practicamente nulas. En cambio quien se queja de la cantidad de pelotas que pierde borre, scocco, palacios? nadie porque atras tenes a todo un plantel defendiendo. Lo del otro dia con flamengo fue impecable, fue uno de los mejores partidos de su estadia en el club, no es para menos marcar al mejor 9 de sudamerica en su momento, que se los venia re contra cogiendo a todos, pero se comio los mocos con pinola, y se comio los mocos porque es la verdad. Todo el partido defendiendo como un condenado para que en los ultimos minutos haya errores arriba, y bue, el futbol es asi.
[QUOTE=James Hetfield;8984393]Fue mucho mas grave y definitorio el error de Pratto que el de Pinola.
Javier la rompio 90 minutos, tuvo la desdicha de haberse equivocado contra un tipo que si le das medio centimetro de ventaja no te perdona.
Es dificil hacer cualquier tipo de analisis cuando tenes un encono personal con algun jugador[/QUOTE]
No sé porque salís con Pratto, como si el error de concepto de la otra morza tapara la desatención amateur del pelado.
No es desdicha, los errores de Pinola en partidos definitorios son sistemáticos, solo que hoy queda expuesto porque perdimos.
Que vos y un par mas quieran negar la realidad porque el tipo les cae bien es otra historia, como leí hace un par de mensajes: si esos dos horrores (en la misma jugada) los cometía MQ lo estarían puteando en todos los idiomas posibles.
[QUOTE=juan1julian;8984536]No sé porque salís con Pratto, como si el error de concepto de la otra morza tapara la desatención amateur del pelado.
No es desdichada, los errores de Pinola en partidos definitorios son sistemáticos, solo que hoy queda expuesto porque perdimos.
Que vos y un par mas quieran negar la realidad porque el tipo les cae bien es otra historia, como leí hace un par de mensajes: si esos dos horrores (en la misma jugada) los cometía MQ lo estarían puteando en todos los idiomas posibles.[/QUOTE]
El error de Pratto fue no forzado, rozando lo ridiculo.
Coincido totalmente, por eso dije que es un error de concepto … A 70 mts del arco propio, no nos olvidemos.
Por eso se llama contragolpe esa jugada. Una cagada a 70 metros genera un contragolpe.
Por algo existe lo de “corner mal tirado es gol del contrario” siendo que el error en ese caso seria a 100 metros del arco propio.
[QUOTE=Ratboy;8984682]Por eso se llama contragolpe esa jugada. Una cagada a 70 metros genera un contragolpe.
Por algo existe lo de “corner mal tirado es gol del contrario” siendo que el error en ese caso seria a 100 metros del arco propio.[/QUOTE]
Es un pelotudo Pratto, yo todavía no puedo creer que no haya abierto esa pelota.
Un contragolpe a los 89 de la final de la Libertadores no debería ser posible, el equipo estaba mal escalonado, independientemente del error de la morza.
El segundo desde una camara a raz del campo, parece de amateur lo que hizo: