Mentalmente está mal. Si sigue así hay que meter de una a Paulo Diaz
ha jugado poco pero por lo pronto paulo díaz me genera menos confianza que el peso argentino
A mí también, pero más desconfianza me generó Pinola que se lo veía nervioso por lo que le pasó en la copa y por la gente de Newell’s
No hay necesidad de hacerle gestos a los de Newells. Encima jugó como el ojete. Espero que los hijos de puta de la AFA no decidan sancionarlo de oficio.
Porque, qué moral??? Si son PECHOS FRIOS… Su historia y su ex DT Jorge Raúl Solari se los dijo el 2 de mayo de 1987 y NUNCA se van a sacar ese mote. PE CHO FRI OS…
Y Pinola no tiene 1 gramo de pecho frío. Tiene autoridad moral para decirles lo que se les cante a esas aves gélidas de mierda. Acá, los pinguinos lo volvieron loco con burlas mientras estuvo lesionado con los ligamentos rotos.
Ah, y SE CANSÓ de ganarles con la camiseta de Central a los pinguinos esos. De local, o en esa cubetera amorfa. Los cogió siempre.
Hermoso el gesto a los pinguinos de nievels.
Te banco a muerte Javier
Qué pelotudez el gesto que hizo en el final. Tipo grande ya eh…
Ese gesto pelotudo déjaselo para un pendejo, dale viejo
Flojo anoche, la defensa de River en si no genera mucha confianza.
[QUOTE=Angelito es Dios;8980294]Porque, qué moral??? Si son PECHOS FRIOS… Su historia y su ex DT Jorge Raúl Solari se los dijo el 2 de mayo de 1987 y NUNCA se van a sacar ese mote. PE CHO FRI OS…
Y Pinola no tiene 1 gramo de pecho frío. Tiene autoridad moral para decirles lo que se les cante a esas aves gélidas de mierda. Acá, los pinguinos lo volvieron loco con burlas mientras estuvo lesionado con los ligamentos rotos.
Ah, y SE CANSÓ de ganarles con la camiseta de Central a los pinguinos esos. De local, o en esa cubetera amorfa. Los cogió siempre.[/QUOTE]
Pero qué me importan los de newells. River acaba de perder una copa por un error suyo en el final del partido, cuál es la necesidad de agitarla así? Tiene 40 años casi, dejate de joder. Siempre hace esas pelotudeces.
Encima ni que fuera hincha de central.
Gesto innecesario para un jugador de su experiencia.
River y su gente debe estar x encima de esas giladas.
Para mi se equivocó
Te banco en todas. Sos un ser humano hermoso, un ejemplo de profesional. Si hiciste esos gestos estoy seguro que fue por la cantidad de cosas que dijeron de vos y sos humano, tenés derecho a defenderte. No te vayas nunca.
Critican a Pinola?
El sábado jugó de central y de lateral. No existía Angileri
Si, igual Pinola estuvo bastante flojo en su puesto tambien. Fijate que en la primer jugada a favor de Newells Leal le gana la posicion a Angileri que estaba saludando a algun pariente en la tribuna, Leal patea y ataja Armani, y Pinola en vez de ir a buscar el rebote o anticipar al que venia a buscar el rebote se puso a recriminarle cosas a Angileri, y de pedo llego Montiel para salvar el gol.
Yo lo banco siempre, es un jugadorazo y un profesional del carajo. Si el gesto se lo hizo a la hinchada, fue una tremenda pelotudez. Pero tengo mis dudas de que se lo haya hecho al negro hijo de puta de Leal, que festejó el gol como Gabriel Barboza. Si el gesto fue para ese hijo de mil puta, está 100% justificado
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
:lol:
Lo volvieron loco, cuando se rompio los ligamentos hasta un pinguino lo filmó andando en muletas por la calle y lo viralizó. Cagándose de risa el forro, con Pinola en muletas. Fue un descargo del pelado. Además, le habran dicho de todo en esa cubetera, se desquitó y listo. Estuvo bien. jejejeje.
Yo no vería mal que se vaya, tengo en mi mente tres imágenes Lanús, el gran 2018, que en realidad zafó con la patada a Benítez, sino incluso hoy estaría entre los más odiados de los ex River, y lo de Flamengo. Pero tampoco me olvidó de la enorme jerarquía que tiene. Sin embargo, para mí ya está y solo veo con buenos ojos que se quede tras una posible ida de MQ.
Yo lo recontra banco como jugador eh…
Pero me parece q a veces se deja llevar demasiado por las emociones. Esto último del gestito innecesario, y en varios partidos metiendo codazos inservibles y dignos de expulsión…
Por el partido que hizo en la final merece jugar acá hasta donde le dé.