Javier Pinola

Siempre lo mismo, viene teniendo un partido de 10 puntos y en 5 minutos arruina todo. Le pasó contra Lanús, en el gol de Benedetto que calcula mal y el otro día. Para mi es un fenómeno, pero un central no puede regalarle una situación clara de gol al rival en todos los partidos importantes…

Desde que esta Pinola en River no podemos cerrar un puto partido, porque siempre alguna cagada se manda. Nos salvamos un montón de veces gracias a los árbitros que no vieron las pelotudeces que hace, o a los delanteros que terminan dando vuelta el partido, pero siempre hay que remarla desde atrás con este inútil. Yo ya me cansé, cuando se termine el año si quiere que se vaya a retirar a la concha germana de su puta madre.

me tienen los huevos llenos los que dicen “jugó un partidazo,pero se mando una al final y bueno…” LAS PELOTAS, que te hagan un gol al minuto o al ultimo minuto,si ese gol es decisivo ES LO MISMO,el pajero este nos cago la copa,el primer clavo de nuestro cajon lo puso Pratto y este nos puso la tapa encima,Partidazo mis huevos,partidazo es lo que hizo Maidana contra Gignac que no se la dejo ver ni cuadrada,si te mandas la cagada que define el partido todo la anterior no sirve de nada

LA CONCHA DE TU MADRE.

Una cagada por partido se manda el canchero este, y ni hablar que siempre se manda una pila innecesaria algún rival que siempre vino zafando.

Patada en el orto a este pelotudo que encima es incapaz de saludar a la gente o pararse una foto, siempre que lo vi es el más ortiva de todos.

Necesitamos un buen central basta de este tipo

El unico partido cien por cien que jugo bien fue contra nosotros , despues cuando estuvo aca fue una maquina de hacer cagadas importantes. No se que centrales hay en el mercado pero ya me hicho los huevos este tipo.

Yo no le tengo bronca ni después de esto ni antes ni pido que se vaya, pero como que nunca me terminó de cerrar completamente como para bancarlo a full, nunca fue ni la mitad de lo que fue Maidana por ejemplo y hablando de eso, yo lo empecé medio a mirar de reojo después del partido con el Al Ain, en el que le cayeron todos a Maidana pero lo de Pinola en ese partido fue de amateur, se mandó no menos de 5 cagadas horrendas como si hubiera jugado para hinchar las bolas que era para romper todo en el momento y después de perder, hasta el día de hoy me sigo acordando, pero no se porque, tiene queriendo o de arriba, una extraña habilidad para zafar siempre de las puteadas grosas o de quedar como el culpable de una derrota

HIJOS DE PUTA NO SE PUEDE CREER QUE ESTEN PUTEANDO A PINOLA… JUSTO DESPUÉS DE QUE JUGO UN PARTIDAZO… Siempre dio la cara Javier y estuvo a la altura, que de retardados se llenó el foro, después gana otra copa y hacen fila para lamerle el escroto

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

[QUOTE=facundito96;8972603]Al fin alguien que lo dice la puta madre!!!

Pinola TODOS los partidos picantes se manda una de estas.

Maidan y Funes Mori contra el nueve NO PERDIAN NUNCA DE ARRIBA!

Pinola de arriba es un flojito y suave, y todos los partidos le ganan alguna de guapo!

Hay que recordar como se lo comio gigliotti en mitad de cancha en el gol de romero en el monumental?
Se acuerdan que en la cancha de boca en la semi se la paso atras aarmani y casi la roba abila?

Te puede jugar 10 puntos PERO COMO LA DE AYER TIENE UN MILLON!! UN MILLON

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

En el primero no tiene culpa, si te fijas River queda 2 vs 3 en el area, por eso el va tarde, me parece que era de Enzo pero el problema que ellos eran un jugador mas al principio de la jugada y River no se pudo acomodar[/QUOTE]

Que lo traigan a FM entonces, ahí no me enojo

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

El central en el fondo nunca puede dudar, JAMAS!! Está en el ABC de cualquier defensor, vos tenés que anticipar siempre y no esperar o creer que tu compañero de saga lo haga, esa era la gran virtud de Ramiro FM.

[QUOTE=Ariel_Ortega_10;8974797]HIJOS DE PUTA NO SE PUEDE CREER QUE ESTEN PUTEANDO A PINOLA… JUSTO DESPUÉS DE QUE JUGO UN PARTIDAZO… Siempre dio la cara Javier y estuvo a la altura, que de retardados se llenó el foro, después gana otra copa y hacen fila para lamerle el escroto

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Que lo traigan a FM entonces, ahí no me enojo

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

El central en el fondo nunca puede dudar, JAMAS!! Está en el ABC de cualquier defensor, vos tenés que anticipar siempre y no esperar o creer que tu compañero de saga lo haga, esa era la gran virtud de Ramiro FM.[/QUOTE]

No le pidas peras al olmo, es como si un delantero hubiese hecho 2 goles en un partido y despues el partido estuviera empatado 2-2 o 3-3 y el mismo jugador se comiera abajo del arco el tercer gol que daba la copa y al final el rival te lo de vuelta. Se mando un cagadon? OBVIO QUE SI, pero de ninguna manera se puede analizar un jugador solo por un error, por mas bronca que de que haya sido clave, sobre todo si ese jugador venia siendo una de las grandes figuras del equipo en los ultimos partidos y habia salvado al equipo en la final con varios cruces y despejes clave.

Ya salio a pedirle perdon a los hinchas y compañeros el salame este?, le dio la victoria al rival en el minuto 91, una cosa increible.

semis con lanús, semis con gimnasia, final con flamengo. Todas series perdidas por cagadas de pinola.

Nunca me convenció este tipo, lo dije siempre. Nunca entendí a los que decían que es más que RAMIDIOS. Ahora, el otro día jugó muy bien hasta esa última pelota. Tampoco se lo puede matar como hacen algunos. Ya sabemos que la seguridad aérea nunca fue lo suyo. Estoy cansado de los centrales de 1,80. Dame centrales de, mínimo, 1,85.

Que loco, yo ni siquiera la cuento cómo cagada lo que le pasó. Es así el oficio. Cerró, y MQ, justo se junto con él, y Gabigol le adivino la dirección.

El equipo igual estaba devastado, si íbamos a alargue perdíamos 4-1.

No es ni un 1% de lo de Pratto, y antes se mando un cierre en inferioridad numérica que fue como atajar un penal -insolito que ocurra minuto 85-

[QUOTE=Mito_Millo;8976782]Que loco, yo ni siquiera la cuento cómo cagada lo que le pasó. Es así el oficio. Cerró, y MQ, justo se junto con él, y Gabigol le adivino la dirección.

El equipo igual estaba devastado, si íbamos a alargue perdíamos 4-1.

No es ni un 1% de lo de Pratto, y antes se mando un cierre en inferioridad numérica que fue como atajar un penal -insolito que ocurra minuto 85-[/QUOTE]

Quiso cerrar, se paso, cuando gabriel ya le gano la posición y se iba frente al arquero le sale Martinez Quarta para taparlo y se la picotea Pinola desde atrás con la cabeza, dos errores en una sola jugada comete (una falta de timing descomunal para un zaguero de su experiencia). Asi lo interprete y es como se vio en las repeticiones. Es TODA de el.

Pero bueno, como decis vos, antes nos salvo de una terrible y jugo un partidazo, pero ese error no lo podes cometer nunca y quedas mas expuesto que nunca.
En una FINAL DE LIBERTADORES no podes cometer un error de semejante magnitud. En esos DETALLES yo creo que demuestra que a Maidana no le llega ni a los talones.

Por dios, quien puede mandarse semejante burrada.

Es uno de los heroes de Madrid, le rebota la roza a la pelota que Jara impacta contra el palo sino anda a saber como hubiese sido la historia. Más respeto, la cagada mayor fue de Pratto, otro inputeable.

te bailo el pepe sand , te saco a pasear caio y berg y por ultimo te la mando a guardar gabigol . Todos partidos donde “perdio” contra el 9 y casi con errores amateurs a eso sumale las estupideces que hace que el arbitro nos perdona

¿Todos aca vieron alguna vez un partido en cancha y prestaron atencion a la defensa cuando la pelota no esta ahi? en absolutamente todos los partido el central se trompea con el nueve, aca te las pasan en primer plano por que es River, no se coman las boludeces del bosteriodismo.

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Despues nos quejamos si tenemos “caballeros” que no imponen respeto.

A mi Pinola me gusta, lo quiero y lo banco. Pero si es verdad que me da menos seguridad que Maidana y Funes Mori. Pero para mi dio perfectamente la talla en River y es un caudillo.

El error del gol del Flamengo es inadmisible, pero viendo el vaso medio lleno, nos hizo un favor: si íbamos al alargue, perdíamos 3 o 4 a 1. River ya estaba fundido, los cambios fueron malos para el equipo y encima está el factor moral de que te empaten de esa manera.

Qué moral para hacer ese gesto, mamita

Retirate pelado. Diste hasta lo que no tenías por esta camiseta pero ya está.

Que vuelva Ramiro.