Javier Pinola

[QUOTE=Facundo_18;8972835]Ese fue Maidana.

Igual, sí, siempre tiene esos errores pelotudos Pinola, pero el de ayer no me parece para reprochar si todo el partido lo jugó 10 puntos.[/QUOTE]

No, fue Pinola!
Maidana despues pobre era una carreta ya jajaj y perdio en velocidad. Pero el mano a mano PINOLA SE CAE AL PISO.

Podría haber hecho un poco más.

Si vas a cubrir la cagada del pelado, de úlitmo anda igual y tirá a la mierda a los dos pero al menos la pelota que se vaya lejos o que cobren falta para ellos pero no que pateé de ninguna manera.

[QUOTE=facundito96;8973149]No, fue Pinola!
Maidana despues pobre era una carreta ya jajaj y perdio en velocidad. Pero el mano a mano PINOLA SE CAE AL PISO.[/QUOTE]

Ah, es verdad. Qué cabeza de poronga, es el ariel rojas pelado.

El que te discute es un pelotudo… Ojala te afiances en una dupla con paulo diaz ahora que seguro se va el chino y vuelvas a jugar como jugas siempre los partidos chivos

Vamos capitán, a recomponerse que esto sigue. El equipo y los hinchas necesitamos de tu liderazgo y del de los otros caciques del plantel.

[QUOTE=SergioAngel;8973152]Podría haber hecho un poco más.

Si vas a cubrir la cagada del pelado, de úlitmo anda igual y tirá a la mierda a los dos pero al menos la pelota que se vaya lejos o que cobren falta para ellos pero no que pateé de ninguna manera.[/QUOTE]

No, MQ no puede hacer nada, porque el despeje pelotudo al medio lo saca de la jugada, Pinola se asusto e hizo cualquier cosa, le falto temple e inteligencia.

Pinola tiene mayor responsabilidad pero MQ no deja de tener su cuota.

Coincido

Yo lo único que digo, no podía Pinola meter un patadon entre los 2 aunque le cometiera falta al macaco y le reventara también la cabeza a MQ? el fin justifica los medios viejo, si Quarta quedaba todo ensangrentado después, mejor para nosotros, consumíamos 1 minuto ahí y asegurábamos el empate y alargue al menos

El problema está también en que en un alargue nos comíamos 5. Estaban todos caminando

Muchos dicen eso, pero a mi siempre dame la posibilidad de comprobarlo, asi como nos dieron vuelta el partido en 5 minutos sin hacer nada, quien sabe si en el alargue no lo ganábamos nosotros como a la mierda en Madrid o de puro ogete? teníamos tiempo de ordenar el equipo y un cambio mas aparte, es como cuando se dice “uh contra el europeo no tenemos chances en el mundial de clubes”, y bueno, pero yo siempre quiero tener la posibilidad de jugarle, de ver que pasa y después vemos como termina, sin descartar nada de antemano

Y ponele que después íbamos al alargue y nos metían 3, me iba a doler menos que como se dio, porque asi, al menos quedaba comprobado que estaba fusilado el equipo y no daba mas, por como se dio, eso quedó en un segundo plano y pareció que lo perdimos por giles

[QUOTE=Fanatico;8973643]Muchos dicen eso, pero a mi siempre dame la posibilidad de comprobarlo, asi como nos dieron vuelta el partido en 5 minutos sin hacer nada, quien sabe si en el alargue no lo ganábamos nosotros como a la mierda en Madrid o de puro ogete? teníamos tiempo de ordenar el equipo y un cambio mas aparte, es como cuando se dice “uh contra el europeo no tenemos chances en el mundial de clubes”, y bueno, pero yo siempre quiero tener la posibilidad de jugarle, de ver que pasa y después vemos como termina, sin descartar nada de antemano

Y ponele que después íbamos al alargue y nos metían 3, me iba a doler menos que como se dio, porque asi, al menos quedaba comprobado que estaba fusilado el equipo y no daba mas, por como se dio, eso quedó en un segundo plano y pareció que lo perdimos por giles[/QUOTE]

Ojo, en Madrid era impensado perderlo. La situación era la contraria. Ellos todos fusilados (muertos, je) y nosotros plenos en lo físico. Era muy difícil que se le escape ese partido.
El sábado ya a mediados del ST ya se los veía agotadísimos a los jugadores, no sé qué onda.

Ahora resulta que Pinola no tiene la culpa porque ¨si ibamos al alargue nos comiamos 5¨ :lol: , el tipo le regala el gol de la Copa a Flamengo y no pasa nada, pero entras al thread de Pratto o MQ y los cagan a puteadas.

Para mi hay responsabilidad compartida de Pinola y MQ y no se de cual de los dos mas. Ahora no tengo dudas que ya todo fue producto del descontrol y el bajón del empate. Nos hicimos solos el gol porque dejamos de creer en que se podía ganar.

Es claro cuando Pinola no cabecea una pelota que viene de 50 Mts, si mire bien 50Mts fue hasta la luna y volvio, M.Quarta cuando ve que lo sobro de una manera infantil va a cerrar y llegaba perfectamente sin apremios, Pinola la cabecea y lo habilito al negro dejando fuera de la jugada al Chino, es asi, mirenla una y otra vez…

Pinola tiene mucha culpa en el segundo gol, eso no quita que MQ tambien tenga culpa, y tampoco quita que Pratto haya jugado para el rival y haya dejado al equipo pesimamente parado por una doble mala decision innecesaria e insolita. Pero yo no le voy a caer a Pinola tanto como vos queres que le caigamos, primero porque nos habia salvado unas cuantas veces con cruces brillantes y habia marcado excelentemente bien todo el partido, siendo hasta ese momento una de las grandes figuras de la final, y segundo porque creo que el error si bien es grave por las circunstancias es tambien provocado por Gabigol que lo descoloca con el cuerpo, tampoco estamos hablando de que estando solo cabeceo mal para adentro y se la regalo a Gabigol. Igual mas alla de marcar los errores puntuales de los jugadores en los goles sigo sosteniendo que el principal culpable es Gallardo.

MQ no tiene NINGUNA responsabilidad, Pinola no solo falla el primer despeje, sino que ademas se asusta y cabecea como puede descolocando a su compañero, si cubría la pelota interponiéndose al macaco, el Chino llegaba de frente y despejaba tranquilo, son dos errores en la misma jugada.

A pesar de haber sido una fiera, lamentablemente el partido ¨lo pierde¨ el.

JJajajjaja

Se manda un partido de 10 puntos y después se manda un cagadón, el resumen de Pinola

No me parece, de hecho si Pinola no la corre MQ llega de frente a la pelota. No se si rechazaba o hacia penal, pero iba a tener la pelota para él. El error es de Pinola de no decidirse si despejar o tomarlo al negro

Si le queres buscar responsabilidad y siendo muy mala persona, en 1ro tiene un poco de culpa. Deja el hueco al pedo, lo obliga a tomar marca a Pinola y ni siquiera sale rápido como para atorar a BH cuando sale