El tema de Pinola es justamente ese, que te puede jugar un partido 10 puntos pero mandarse una cagada que o te deja con 10 o te comes un gol boludo. Nos pasó en toda la copa, no se porque se sorprenden ahora. Algunos lo veníamos remarcando desde la primera fase, pero parece que caerle a Pinola está prohibido.
Una cagada en el minuto 92 despues de comerse en un pancho a los delanteros rivales, cansado, etc. cuando otros compañeros que entraron frescos se mandan cagadas arriba y el tiene que solucionar todo?
A Pinola no se le puede reprochar nada. Hay un solo culpable de la derrota, el Oso Pratto. Solo con hacer un pase o tirarla al lateral teniendo la pelota dominada solucionaba todo. Pero nooo, Pinola tiene la culpa por cabecear mal una pelota.
Al fin alguien que lo dice la puta madre!!!
Pinola TODOS los partidos picantes se manda una de estas.
Maidan y Funes Mori contra el nueve NO PERDIAN NUNCA DE ARRIBA!
Pinola de arriba es un flojito y suave, y todos los partidos le ganan alguna de guapo!
Hay que recordar como se lo comio gigliotti en mitad de cancha en el gol de romero en el monumental?
Se acuerdan que en la cancha de boca en la semi se la paso atras aarmani y casi la roba abila?
Te puede jugar 10 puntos PERO COMO LA DE AYER TIENE UN MILLON!! UN MILLON
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
En el primero no tiene culpa, si te fijas River queda 2 vs 3 en el area, por eso el va tarde, me parece que era de Enzo pero el problema que ellos eran un jugador mas al principio de la jugada y River no se pudo acomodar
[QUOTE=facundito96;8972603]Al fin alguien que lo dice la puta madre!!!
Pinola de arriba es un flojito y suave, y todos los partidos le ganan alguna de guapo!
Hay que recordar como se lo comio gigliotti en mitad de cancha en el gol de romero en el monumental?
Se acuerdan que en la cancha de boca en la semi se la paso atras aarmani y casi la roba abila?
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
En el primero no tiene culpa, si te fijas River queda 2 vs 3 en el area, por eso el va tarde, me parece que era de Enzo pero el problema que ellos eran un jugador mas al principio de la jugada y River no se pudo acomodar[/QUOTE]
Totalmente. 100 % de acuerdo
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
Ayala en 1998 la rompió contra Holanda pero en el último minuto Berkgamp lo paseo y nos fuimos del mundial en el último minuto. A Ayala lo mataron.
Pinola se la dejo servida en el punto del penal al 9 ellos a los 92 minutos y no se puede decir nada. Cómo si fuera la primera que se manda!
En el primero no tiene culpa, si te fijas River queda 2 vs 3 en el area, por eso el va tarde, me parece que era de Enzo pero el problema que ellos eran un jugador mas al principio de la jugada y River no se pudo acomodar[/QUOTE]
No obvio, lo que quise decir es que podria haber hecho mas para tapar el tiro y salvar el error del equipo de pararse en linea, el error es tactico y posicional de toda la defensa.
El error para mi es que cuando la pierde pratto ellos son 5 y nosotros 4.
Montiel y de la cruz bajan corriendo como loco y pasamos a ser 6 vs 5 pero parados como yo con los pibes en el futbol de abajo de la autopista.
Es decir, entiendo que el fue tarde (porque no queria salir del 2 vs 2 del medio), tal vez despues podia tirarse, no lo se.
Creo que era mas de Enzo que de él ese jugador.
Obvio que esto es opinable, pero para mi el primer gol es 85% un error tactico (todo de Gallardo, igual juega asi Napoleon, muchas veces le sale), y un 15% de Pratto (que hizo terrible pelotudes).
No lo salvaba nadie eso.
El segundo gol 100% error de Pinola y para mi no es novedad.
En el primer gol la culpa exclusiva es de Pratto porque la contra que se arma deja al equipo completamente partido (y obviamente del planteo de no cuidar el resultado y quedar así de abiertos a una contra).
El 2do es todo de Pinola, doble pifie inexplicable. M. Quarta también podría haber reaccionado distinto, pero era una pelota clara de Javier entonces no intervino (aunque podría haber tenido movimientos más garantes de seguridad ante un posible error).
Pero principalmente, duele decirlo, lo pierde el muñeco con los cambios de mierda y el planteo equivocado con el resultado favorable. En gran medida también 3 chances clarísimas desperdiciadas por Palacios, Pratto x2 y no sé si una de Suárez.
No te olvides el gol de Benedeto en Madrid que pierde la marca, la expulsión con Gym, como deja la marca contra Paranaense, y varias mas … Este muchacho debe ser uno de los jugadores con mejor prensa que se pusieron la camiseta del más grande.
El sábado el 70%de la Copa la pierde el por el segundo gol, no va más, no podemos seguir con un capitán que en cualquier momento te caga un partido/torneo.
Lo mato el primer gol igual que a todos, ¿por que no se le fue al humo al arbitro del empujon que le pego Barbosa en el segundo?, por lo menos lo dejaba en evidencia.
[QUOTE=juan1julian;8972753]No te olvides el gol de Benedeto en Madrid que pierde la marca, la expulsión con Gym, como deja la marca contra Paranaense, y varias mas … Este muchacho debe ser uno de los jugadores con mejor prensa que se pusieron la camiseta del más grande.
El sábado el 70%de la Copa la pierde el por el segundo gol, no va más, no podemos seguir con un capitán que en cualquier momento te caga un partido/torneo.[/QUOTE]
Hace un golazo Benedetto en Madrid, dejate de joder.
Ese fue Maidana.
Igual, sí, siempre tiene esos errores pelotudos Pinola, pero el de ayer no me parece para reprochar si todo el partido lo jugó 10 puntos.
Jugo un partidazo Pinola no se le puede decir nada, es mas, si terminaba 1 a 1 los 90 en el alargue nos pasaban por arriba, River estaba fundido físicamente y mentalmente destruido, el verdadero pelotudo aca es Pratto, ese es el culpable.
[QUOTE=Facundo_18;8972835]Ese fue Maidana.
Igual, sí, siempre tiene esos errores pelotudos Pinola, pero el de ayer no me parece para reprochar si todo el partido lo jugó 10 puntos.[/QUOTE]
Pero como no vas a reprochar nada cuando el tipo le regalo la vicoria al rival en el minuto 91?, parece una joda hermano …
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Si, por supuesto, pero tambien pierde la espalda y despues se tira estupidamente a intentar interceptar un pase en vez de acompañar la jugada como un tipo de 35 años deberia tener claro.
[QUOTE=juan1julian;8972880]Pero como no vas a reprochar nada cuando el tipo le regalo la vicoria al rival en el minuto 91?, parece una joda hermano …
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Si, por supuesto, pero tambien pierde la espalda y despues se tira estupidamente a intentar interceptar un pase en ves de acompañar la jugada como un tipo de 35 años deberia tener claro.[/QUOTE]
Mirá, a mi nunca me terminó de convencer Pinola porque detesto a los centrales enanos. Ahora, pienso que con el 1 a 1 el partido se había terminado porque estábamos fundidos (pero fundidos mal e) y ellos ya habían metido a Vitinho que tiene un torpedo en el culo. River no sabe defender, y tampoco tenía alguna solución en el banco. Lo más probable es que nos metieran 3 o 4 en el tiempo extra.
Fue una especie de atlético madrid vs real en la final de champions.
No me parece reprochable si jugas todo el partido 10 puntos, es como reprocharle a Scocco en el 2017 que en un mano a mano (sentenciaba la serie) con Andrada definió para el culo.
[QUOTE=Facundo_18;8972911]Mirá, a mi nunca me terminó de convencer Pinola porque detesto a los centrales enanos. Ahora, pienso que con el 1 a 1 el partido se había terminado porque estábamos fundidos (pero fundidos mal e) y ellos ya habían metido a Vitinho que tiene un torpedo en el culo. River no sabe defender, y tampoco tenía alguna solución en el banco. Lo más probable es que nos metieran 3 o 4 en el tiempo extra.
Fue una especie de atlético madrid vs real en la final de champions.
No me parece reprochable si jugas todo el partido 10 puntos, es como reprocharle a Scocco en el 2017 que en un mano a mano (sentenciaba la serie) con Andrada definió para el culo.[/QUOTE]
Nadie puede saber lo que pasaba en el alargue, poray nos metian 4, poray llegabamis a penales heroicamente, poray los acostabamos de contra; son todas supociones, LA UNICA REALIDAD ES QUE PINOLA LE REGALO EL GOL DE LA VICTORIA A FLAMENGO … si eso no es reprochable, entonces no entiendo mas nada.
Y poray, metiendo el culo en el arco de Franco nos embocaban igual.
Estás queriendo racionalizar un deporte que es hermoso porque justamente, es irracional e impredecible.
JEJEJEJE DESPUES DE LA PATADA A BENITEZ UNA MALA LE TENIA KE PASAR AL PELA…
AL MENOS AFANAMOS UNA COPITA EL AÑO PASADO !!!
GRACIA MUÑE GRACIA DOMINGUEEEE
!!!
[QUOTE=SergioAngel;8972917]Y poray, metiendo el culo en el arco de Franco nos embocaban igual.
Estás queriendo racionalizar un deporte que es hermoso porque justamente, es irracional e impredecible.[/QUOTE]
No, estoy describiendo la realidad, PINOLA LE SIRVIO EL GOL AL RIVAL, lo demas son suposiciones.
¿Y de MQ no van a decir nada?
¿Para qué carajo van a marcar dos al mismo jugador?
Si estaba posicionado como se debe la hubiera mandado a la cancha de Alianza Lima.
[QUOTE=SergioAngel;8973059]¿Y de MQ no van a decir nada?
¿Para qué carajo van a marcar dos al mismo jugador?
Si estaba posicionado como se debe la hubiera mandado a la cancha de Alianza Lima.[/QUOTE]
Pinola erra el primer rechazo y MQ sale a cubrir el espacio, despues el pelotudo la cabecea para el medio, descoloca a su propio compañero y se la deja picando al rival, si se quedaba cubriendo al delantero MQ la despeja facil, el pelado tuvo DOS HORRORES en la misma jugada, impresentable desde todo punto de vista.