Javier Pinola

No seas tan malo… ese ser nos regalo el palo de Jara

Partidazo de pinola, una lastima el final. Me quedo con todo el laburo que hizo durante el partido

Sos un ejemplo, a tus 36 años jugaste el mejor partido de tu carrera. Quedate un año mas Javi, tenes que tener revancha como ya la tuviste despues de lo de Lanus. Sos un tipazo, lamentablemente la vida es injusta y no premia siempre a los mejores.

Un dolor en el alma ese despeje de pibe de la 9na.

Se habrá quedado dormido en ese momento, porque históricamente son mas las en contra que a favor en estas cosas, como será que cuando nos toca alguna a favor, la recordamos por años y las festejamos en pija, porque no ligamos casi nunca

Terrible partido, no se merecía lo que pasó, lo del segundo gol no podemos decirle nada, ya estaba todo descajetado

El segundo gol es consecuencia del primero, nada para reprocharte, sos un ejemplo y espero que sigas cerca del club cuando te retires

Si no era por Pinola nos hubieran empatado a los 50 minutos.

una pena el error pero jugó como un león todo el partido, y es un señor, lo quiero siempre en mi equipo

ciclo cumplido,gracias y adios,por mas que haya jugado bien 88 minutos si te mandas una cagada gigante como la del gol definitivo tiras todo el resto al tacho,esto es futbol y gana el que hace mas gol,no el que mejor juega,por esa cagada garrafal nos quedamos sin nada. Y no lo digo solo por lo de ayer,sino que no es la primera vez que Pinola nos deja a pata,contra Lanus fue uno de los grandes responsables de esa derrota,contra bosta en Madrid tambien le dejo en bandeja el gol a memedetto,contra Paranarnse en la ida tambien dio asco y Marco Ruben le hizo lo que quizo , y asi varios partidos que se nos han escapado por cagadas puntuales,un equipo nunca va a ser solido defensivamente si depende de que al boludo de la saga central no se le salte un cortocircuito el dia de un partido definitorio.Lo quiero fuera de River y que armemos una defensa que de garantias,porque desde que se fue Maidana nunca volvimos a tener garantias defensivas

1 me gusta

Igual tiene cierta lógica que se le caiga, si, hizo un partidazo, pero todos sabemos que la foto final que queda es ese regalo al delantero de ellos

Todo tuyo el 2do gol

Se cayó psicológicamente, lo cual es lógico después de tanta tensión acumulada y esfuerzo, el tema es que alguien de esa edad no puede cometer esos errores. Lo mismo le pasó con Sand vs Lanús

Contra Lanús en 2017 fue el peor de la cancha junto con Lux, Sand lo bailó. Contra independiente el año pasado se mandó una cagada grandísima de la que safamos. Pero bueno, siempre safa de la crítica grande Pinola

Recordemos que Pinola no es un central de toda la vida. Es un lateral reconvertido que encima juega mejor tomando riesgos que si jugas todo juntitos siendo sólidos.

Es tomarlo o dejarlo como lo que es. Y con esos errores que tiene.

Creo que demostró muchas cosas buenas a pesar de todo.

Yo le dejaría un año más pero ya no como titular. Creo que es un tipo muy positivo para el grupo que contagia su profesionalidad y seriedad.

Y a otra cosa.

Tenés cuarenta para darlo vuelta, saludos.

no era que hacia adentro nunca?

Me parece ingrato igual caerle a Pinola que fue una de las figuras.

Sí obvio, ni hablar.

Al pelado lo amamos pero no podemos evitar lamentar esa jugada porque de un pibe chico es razonable pero no de un jugador experiencia.

Ya está.

Gracias por el partido que jugaste Javier. Habrá revancha, quédate para revertirlo.