Javier Pinola

Sos un genio pelado. Desafortunada la jugada del final, igual jugaste una final como se tiene que jugar, sos un central de puta madre… Quedate un año mas por la revancha

dejando de lado el ultimo error.hizo un gran partido.

La rompio toda, la jugada del gol no se la achaco, ademas se comio un empujoncito de gabigol, aunque bueno, tampoco para llorar esa jugada.

Pero es mas que nada porque siento que lo perdiamos en el alargue igual, el equipo estaba fundido.

Nada que reprochar de mi parte.

Jugó un partidazo pero tuvo un error (Compartido con MQ) sobre el final. Igual a esa altura la final ya estaba perdida.

Una fiera pese a la última

Ustedes están todos en pedo … Este tipo se tiene que ir mañana, lo que hizo fué imperdonable, le sirvió la Copa en bandeja al rival, y no es la primera vez en Madrid también tuvo responsabilidad en el gol de benedeto.

1 me gusta

no vi de nuevo la jugada y cuando la repetian mire para otro lado, pero me parecio que cuando le erra se da vuelva y se la saca a MQ y lo deja a contra pie ¿o no ?.

El error que tuvo fue accesorio. Ya en el empate estaba perdido y hasta no se si no fue mejor que terminara en los 90 porque para mi el suplementario terminaba en una masacre en el estado físico que estaba el equipo. Jugó un partidazo.

jugó un partidazo, pelotudeo al final, me quedaron dudas si no el brazuka de mierda ese no lo agarró de la casaca

Buen partido, lastima el cagadon en el segundo gol

Partido de 10 puntos hasta el 2do gol… se explica por el desconcierto despues del empate.

Si pero MQ se cierra al pedo y queda pegado a Pinola. Por eso queda a contra pierna.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Si pero MQ se cierra al pedo y queda pegado a Pinola. Por eso queda a contra pierna.

Partidazo para borrar al supuesto mejor 9 de America. El error fue una mancha nada más que costó caro.

Con 36 años anuló al falopa de Gabigol que probablemente vuelva a Europa y otra vez no la vea ni cuadrada. Qué lástima, quedó pagando en la jugada de los dos goles.

Partidazo hasta el empate, tendria que haber hecho mas para impedir el pase gol, y luego en el segundo se complico y se la termino regalando al rival para el segundo. Igual me dio muchisima mas bronca la nula ayuda de MQ en el segundo gol, en vez de ir a marcar al delantero se quedo atras de Pinola haciendole sombra, en el primer gol tambien estaba en cualquier cosa.

Que salados somos la re puta madre que me re pario viejo!!! el que se había comido en 2 panes al negro de mierda ese que inflaban todos, que lo había borrado de la cancha, se manda una cagada en la ultima y para perder la final, aveces tengo la sensación de que hay un ser superior al que le encanta cagarnos de la manera mas enferma, sátira y retorcida posible haciéndonos cosas asi y cagandose de risa después, la concha puta de la lora

Partidazo casi a nivel Maidana, lamentablemente al final le dio el pase gol a Gabigol.

Animal!!!

Partidazo, salvando incluso jugadas con inferioridad numericas insólitas, gracias a que al Dt se le ocurrió poner a 2 delanteros teniendo a todo el equipo fundido.

El gol, ni siquiera lo cuento como error, es un defensor tratando de rechazar, con el equipo ya devastado, salió para el lado equivocado.

El partido ya lo había perdido antes el hijo de mil puta egoista de Pratto, si ibamos a alargue perdíamos 5 a 1.

Tremenda asistencia a Gabigol. MQ se re comió el amague.