Javier Pinola

Sólido

El defensor más goleador del ciclo junto con fm6 y market

Más allá del gol que hizo, hay que destacar que sacó todas las pelotas que andaban volando por el área. Por un momento temi por un par de teros que estaban en la cancha, si llegaban a pasar por el área eran boleta.

Le pegó con la chota y la clavó arriba. Genio.

Animal!

Gran partido del pelado anoche. Y golazo para encaminar un partido que estaba complicado.

PAR TI DA ZO del pelado de punta a punta y no solo por el gol, la rompió de verdad y merecida ovación le dimos, sacó todo atrás, muy firme, que siga asi, asi te quiero contra los brazucas Pinooo

me interesa saber, como fue el ranking de ovaciones ayer en la cancha, sacando el primer puesto obvio de gallardo?

[tweet]1196005295702659072[/tweet]

Se que sos crack y confio en vos pero igual llamalo al Johnny para que te aconseje como marcar a Gabygol

Dale Javier, el sabado te tenes que poner la pija

Vamos capitán

Vamos Javi, a dar la talla como siempre y a tirarle toda la experiencia encima a sus delanteros creídos

Seguro y sobrio en defensa, vamos pelado eh, con todo

Antes de salir al partido ponetela

No quiero NINGÚN CODO ARRIBA NI COSAS RARAS HOY.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

¿Va a ser él el capitán?

INVOCALO

[QUOTE=Angelito Millonario;8967294]Antes de salir al partido ponetela

No quiero NINGÚN CODO ARRIBA NI COSAS RARAS HOY.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

¿Va a ser él el capitán?[/QUOTE]

Si, siempre que no está Ponzio lo es

Recuerdo un par de Enzo y Armani.

No entiendo igual por qué rotan la capitanía.

El fútbol es puto. El fútbol es injusto. Podés tener un partido perfecto y en la primera que te equivocas viene el gol de ellos del triunfo.
De todos modos me saco el sombrero como con 36 años hizo el partido que hizo. El mejor dentro de la cancha

Que cosa. 88 minutos jugando un partido de 10 y terminas regalando la copa. Te quiero dar una palmada en la espalda pero sinceramente me sale putearte