Es un poco riesgoso a veces, tiene un imán para las dudosas.
Espero anule a Gabigol como lo hizo Maidana con Gignac en la final contra Tigres. No le pido nada más que eso.
Hubo una en el primer tiempo que casi nos clavan de contra y achicó muy bien, me hizo acordar a la atajada de Armani contra Everton donde le movió el pié.
Te quiero ágil y marcando territorio, porque Gabigol es una máquina
Quito muy bien hoy y estuvo bien parado
Llego a los 91 partidos, por lo cual empató al chino rojas en el puesto #11 de presencias en el ciclo
[QUOTE=crazypity;8939752]Quito muy bien hoy y estuvo bien parado
Llego a los 91 partidos, por lo cual empató al chino rojas en el puesto #11 de presencias en el ciclo[/QUOTE]
¿Tenes la lista a mano de los máximos en presencia en el ciclo Gallardo?
Estadisticas Ciclo Marcelo Daniel Gallardo DT
Al final de la pagina 4 lo encontrarás actualizado después de cada partido
[QUOTE=crazypity;8939836]Estadisticas Ciclo Marcelo Daniel Gallardo DT
Al final de la pagina 4 lo encontrarás actualizado después de cada partido[/QUOTE]
¡Gracias crack!
Dale dolape, una batalla mas te pido, después podes irte a Alemania a vivir como un rey si queres :lol:
Ya lo pagamos caro cuando se hizo expulsar contra Gimnasia y perdimos las semis de la copa argentina
Otro partidazo de Pinola.
Casi impasable de arriba y de abajo, para mi el mejor y mas regular del partido.
Una fiera. El orden que impone es tremendo. Un caudillo
gran partido, muy mejorado y corriendo bien en una que se le iban solo
92 partidos
que bueno haber recuperado a este animal, y ahora con la experiencia de haber sorteado el estres de jugar dos mano a mano con bosta y ganarlos.
A ver si embocas un cabezazo al arco hermano…
Se enojo con Quintero en uno de los corners , no esperó que se acomoden con Quarta y ya estaba el otro tirándolo bien cerrado y eso que faltaba bastante para el final
Que se dejen de hinchar los huevos los dos , el otro queriendo hacerlo olimpico , y los centrales que no ganan UNA en ataque (porque con DLC no tienen excusas eh)
El unico que zafo realmente hoy, siempre concentrado, sin fallas.
el mejor ayer, el unico que con un disparo puso riesgo real en el arco de ellos y saco siempre al equipo intentando jugar
Una fiera total. La figura por lejos