Es que literalmente está hecho un pino. Muy tosco y estático últimamente.
No vi el partido asi no puedo opinar (?). Igual es cierto que ya está grande y bajo el rendimiento pero de ahí a putearlo como si fuera el chiche Arano…
Naaa, putearlo no, pero lamentablemente ya no le da para ser el 6 titular de River
Concuerdo pero el problema es que la dirigencia no va a traer a nadie
.
Habria que darle más rodaje a Paulo Diaz, el Sicario no me convence todavia.
Te lo resumo en una sola palabra:
PATÉTICO.
Y lo del chileno ni te cuento… lo pasearon como un cono.
Para que te des una idea, Munúa en el entretiempo sacó al 11 titular entero y puso a la reserva.
Cómo se nota que no viste el partido ![]()
El chileno fue el peor LEJOS, y el guaraní lo más rescatable… en el segundo tiempo, contra la reserva.
Por más que en dos o tres partidos no pasemos sobresaltos para mí lo de Pinola en River ya está. Maidana fue un hombre con todas las letras y cuando vio que no le daba dio un paso al costado. Espero lo mismo de Javier, a quien le agradezco todo lo que hizo en el club
Esta para el banco Pinola, la edad le esta pasando factura.
Pinola debió hacer lo mismo que hizo Maidana: salir de River después del mundial de clubes 2018.
Para mi el chileno Diaz es recuperable, es joven todavía. Con el precedente de Casco yo no descarto a nadie (?) pero un refuerzo seria lo ideal.
Con una mano en el corazón, lo que hizo hoy en River no lo recuerdo sino retrocediendo hasta Adalberto Román.
Se me brota una vena en la cabeza cuando por X circunstancia comparan a MAIDANA que llego en 2010 y se fue en 2018 con más de 270 partidos en River con Pinola que no llega a los 100 partidos y apenas lleva 2 años, dejense de joder
Igual hay que reconocer que por más que a mí no me guste el tipo entró en la historia grande por acompañar como espectador de lujo a los otros 10 héroes titulares y tres suplentes que ganaron el partido más importante del fútbol argentino a nivel clubes.
Dale viejo chorro, deja de fugar la guita que entro por la venta de Palacios y trae un central para reforzar esa zona, dirigencia horrible
El tiempo pasa para todos. Está para el Fútbol Senior.
lo digo hoy 13 de enero,con Pinola de titular quedamos afuera de la Libertadores en octavos o cuartos de final,con los brasileros reforzandose con todo ya no tenemos tanta ventaja como años anteriores,seguir con esta bomba de tiempo es de una inconciencia terrible
El PRO dentro de River esta haciendo estragos, que loco que la plata para la campaña del sorete de Macri tal vez salga de River, es demencial pensar eso, pero de que hay una afanada de guita atroz, la hay, 150 millones de dolares entraron en ventas y transferencias con Ramon y Gallardo, a esta dirigencia hay que sacarla a la pija
Era tu partido para romperla y pasarles la pija por la cara a los putos del rosa pero te cagaste. Decepcion.
Gracias por tanto.
Andate con dignidad y no volvas más.
Me hace enfermar este pelado