Javier Pinola

Capaz hace como Cavenaghi y se va campeón, lo cual no me pareceria mal. Vivio 10 años alla y una tribuna se llama Javier Pinola

Que bien que la hizo. Jugó en River, le ganó la Libertadores a Boca, se retira en el club en el que es ídolo y se queda a vivir en Alemania. Un fenómeno.

@GustavoYarroch

La idea de Pinola es seguir en River hasta junio de 2020, cuando finalizará su contrato. Irá a Alemania en las vacaciones y hablará con el nuevo director deportivo del Nüremberg, pero será en el marco de sus habituales viajes a ese país, donde jugó diez años e incluso tiene casa.

Si esto es posta, creería que tiene que ver más con el estilo y calidad de vida que con el fútbol.

No se puede iirrr, difícil encontrar alguien como el, me dolería mucho lptm

Adentro de la cancha tal vez no le quede mucho en buen nivel, pero cuando se retire habria que ubicarlo aunque sea como ayudante en alguna categoria de Inferiores, se nota que es un tipo respetado por todo el mundo y superprofesional.

[QUOTE=pablicha;8916268]TyC Sports@TyCSports
El presidente del Nuremberg, club en el que el defensor es ídolo, aseguró que se reunirá con el jugador en Diciembre por pedido de el.

¿Su etapa en el Millonario está cerca de finalizar?[/QUOTE]

Posiblemente pueda ser manager o estar metido en eso. Tiene una tribuna a su nombre, imaginate lo que es.

Lo veo más como embajador o representante del club en Alemania si es que se queda a vivir allá, pero si trabaja en el Nuremberg difícil.

Son sentidos de pertenencia que tienen los jugadores…
Enzo Perez es tan fanatico de River como nosotros y dijo que se iba a retirar casi seguro en el club “Maipu”. Lo bueno es que se sacaron la espina y se dieron el gustito de venir al club de sus amores y encima en la epoca dorada…
Igual son rumores que se yo…

El ascenso en todo caso.

Está en la B el Nuremberg.

[QUOTE=Santiago_88;8917112]El ascenso en todo caso.

Está en la B el Nuremberg.[/QUOTE]

Con mas razon aun

seamos sinceros, mucha nafta no le queda. Creo que la oportunidad para él es unica, se dió el gusto de estar en éste River y lo quieren en el lugar donde mas lo quieren en el mundo, y con una vida envidiable para el 99% de los que estamos acá. Que vaya e incluso que nos haga de embajador allá si quiere.

Yo creo que algún puesto los europeos le van a ofrecer, lástima que es un club pedorro, porque podría ser un nexo para un mercado que se está abriendo para estos lados .

es de acá la mujer o de Alemania?

hay que ver si los hijos no hablan mejor el alemán que el castellano

[QUOTE=lurkerwh;8917313]es de acá la mujer o de Alemania?

hay que ver si los hijos no hablan mejor el alemán que el castellano[/QUOTE]

la mujer es argentina.

tiene 37 años,tiene que pensar en su futuro,alla seguro ni bien se retira le dan un puesto en el club de por vida,si se va nada para reprocharle,con la poltica de River aca seguro El dia que no este Donofrio capaz ni le atienden el telefono

si se va es porque el tipo ama Alemania, vivio mucho ahi y sabe la diferencia de calidad de vida que hay, sumado a que es idolo y muy respetado

en cuanto a competitividad, obviamente no es lo mismo ir a un club que pelea el ascenso que jugar en River, pero tambien sabemos lo demandante que es jugar al altisimo nivel que te exige River, y tendría toda la lógica si decide cerrar su ciclo y jugar uno o dos años más como profesional más relajado.

89 partidos (puesto 11)

6 goles (16)

1 asistencia (16)

4 titulos

0 goles a equipos grandes

0 goles en finales

Vamos Pinola querido, con tus huevos de siempre el martes

Fijate como lo despidieron en Nuremberg, despues fijate como lo despidieron en Rosario. Sería un imbecil si se queda