Javier Pinola

Todo bien hizo este animal.

Vengo a bancarte Javi, ya sabemos todos que estas en el final de tu carrera y no anduviste bien ultimamente, pero tenes un profesionalismo y temple barbaro, cada vez que jugas contra boca entras en modo Kratos, gracias por tanto, un esfuerzo mas!

Una gran labor del capitán ayer

Estuvo sólido ante abila e incluso ganó algunas de arriba. Pero sobre todo saliendo bien de abajo y no cometiendo errores tontos en salida como si tuvo mq

Alguien sabe qué pasó al final del partido que biscay lo fue a sacar?

Tremendo partido de Pino, no le tenia fe en la previa porque no me venia convenciendo su rendimiento después de volver de la lesión pero ayer se la banco como un campeón que es, muy sobrio, hermosa patada al orco y no metió una de esas pelotudeces que ha metido aveces y zafa de orto de que no le cobren penal o roja, segui asi dolape, con toda en el inodoro ahora !!!

//youtu.be/aQ058PhClXU

Ese reconocimiento tuyo vale x 2 de cualquier otro

Ojalá me pase algún día lo mismo con de la Cruz, pero nunca le vi un partido impecable como el de pinola el martes

Me hizo acordar al Pinola que la rompiò contra nosotros, jugando para Central. Impasable.

Ojo con el VAR en la vuelta, que a este le gusta caminar por la cornisa siempre.

gran reinvindicacion despues de varios partidos flojos.

desde local contra paranaense que no tenia un partido asi

Idolooooo

Hoy cuando lei la noticia sobre onechupen, me pregunte si a causa de eso, despues se habra desgarrado?

Lindo gesto de pasarle la cinta al Leon. Eso es un equipo, no los mamarrachos del riachuelo.

Bien Pino, fuerte y sin mandarse cagadas, que siga asi que contra la bosta tiene que estar ahí como caudillo atrás

Sólido

Todo bien pero en una jugada volvio a saltar con el brazo muy extendido arriba y completamente al pedo, tiene que dejar esas pelotudeces para el 22/11 porque van a esta todos susceptibles y va a haber VAR.

TyC Sports@TyCSports
El presidente del Nuremberg, club en el que el defensor es ídolo, aseguró que se reunirá con el jugador en Diciembre por pedido de el.

¿Su etapa en el Millonario está cerca de finalizar?

Yo lei que lo que le dijo Pinola es que si llegado el caso el tecnico o River no desean contar mas con el ahi va a pensar en irse a Nuremberg a retirarse, pero si no llega a ser el caso se queda en River sin dudas porque es hincha.

Que poco garpa la expulsión o el penal de Pinola. Hagan sus apuestas, para mi se inclina por la expulsión en un cruce duro pero donde el VAR exagera.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Y en la semana nadie se acuerda de la ida donde izquierdoz y López jugaron gratis en serio.

[QUOTE=GALE RIVER;8916723]Que poco garpa la expulsión o el penal de Pinola. Hagan sus apuestas, para mi se inclina por la expulsión en un cruce duro pero donde el VAR exagera.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Y en la semana nadie se acuerda de la ida donde izquierdoz y López jugaron gratis en serio.[/QUOTE]

Izquierdoz y Lopez van a pegar mas que padrastro borracho y ni amarilla les van a sacar. Ahora los nuestros van a mirsr al arbitro y les van a sacar amarilla por que si…

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

El chabon es mas hincha de River que Labruna, ademas se va a ir del mejor club de America a pelear el descenso con el Nuremberg ??