Javier Pinola

Unas fichas por acá.

Espero que no se te salga la cadena con esas cachetaditas que tiras porque con el var te echan

NO TE VAS A MANDAR UNA DE LAS TUYAS PELADO PUTO

Nada de boludeces hoy pelado cajetudo

Enorme

Si no fue el mejor pega en el palo, increíble que lo querían colgar para que juegue el chileno pata dura

Partido casi perfecto. Salvo una jugada que calculo mal el salto en PT. El resto excelente.

En mejor de River hoy. Sacó todo menos en 1 que falló. Partidazo.

Nunca más vuelvo a dudar de vos pelado. Te amo

Muy buen partido, volvio a su nivel, y en las dificiles siempre aparece, ahora te pregunto querido Javi, es necesario que SIEMPRE pero SIEMPRE vayas a disputar las pelotas aereas con el brazo extendido?? Hoy estuviste a nada de hacer un penal, y eso que te lo venimos advirtiendo hace rato, ya van varias de esas.

Y me lo querían cambiar por el chileno… Denle tiempo al otro y dejemos que Pinola siga arrastrando sus huevos por la bostanera.

Tuvo un buen desempeño en el partido, mi temor era que cometiera alguna torpeza en el área y que el VAR lo cobrara.

Lo vi bárbaro hoy, de lo mejor del equipo.

Sacó casi todo hoy. Muy bien

Buen partido hoy. Pero estuvo al borde del penal con el codazo que metió

BUEN MOMENTO PARA RECORDAR QUE LO QUERÍAN RETIRAR HACE UNAS SEMANAS, PEDAZO DE FORROS.

a mi me parecio el mas flojo de los 4 defensores. y de ganar de arriba, ni hablemos

Lo que jugó Pinola hoy, pff

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

De arriba no ganó nadie, Mas cabeceó 4 veces, Salvio 1, Lopez 2, entre otros

Todo bien con el Pelado, pero yo no entiendo los que dicen que es mejor que Funes Mori. No hay comparación posible. Ramiro hace todo lo que Pinola hace, pero además te gana todo de arriba. Nos recontra cagabamos de risa con Funes Dios en la zaga ayer.

Mira el partido de nuevo, fue por ESCANDALO el mejor defensor de River.