Javier Pinola

ya no vuelve mas, tiene 37 años

ya esta

Tampoco lo veo de suplente, se me hace que va a hacer quilombo

Maidana era una tortuga, pero se ubicaba excelente y ganaba todo de arriba. Igual Pinola para mí no le llega ni a los talones.

Maidana era lento pero en el último tiempo. Quedó en evidencia más o menos en la copa vs Lanús, pero antes de eso estaba mucho más ágil. Lo mismo Ponzio. Hoy en día si estuviera Maidana sería suplente.

No creo que haga problema si le toca ser suplente, igual va ser el titular (salvo que se se vuelva a lesionar) en los 2 partidos con boca.

Con river gane el clausura 2002, 2003 y 2004. Fui subcampeon de la copa sudamericana, siempre River sera prioridad para mi, no solo me formo como jugador si no como persona. Tuve una buena etapa en racing, colon y olimpo. Y varias temporadas en Atletico Tucuman, que es una institucion a la cual estoy muy agradecido x el trato q me han dado

1° No creo que seas Barrado

2°Si bien Alterno no recuerdo que haya sido Titular…

PD . Tengo muchos conocidos en Bragado y Amigos en O’brien,te puedo creer si me decís quien se dice que es el Padre de Cavenaghi,al menos Apodo o Iniciales y el Mejor Artesano del Pueblo que es mi amigo, Bragado no es grande y O’ brien menos, los puterios están a la orden del día jajajaja…

Sacando el error posicional en el gol de benedetto, su partido en madrid fue bestial

No soy de criticar a los Jugadores, escribo todos lo dias y poder leer que es raro,en la Final en la ida quiere creer que el era el encargado de marcar a Menedetto en el 2° Gol y en el Bernabeu hizo una plancha adentro del area cuando no era jugada de mucho peligro, esto se puede discutir, lo que nunca se le puede perdonar es en el Mundial, el 1° Gol se lo come el y el Brazuca que jugaba para el Al Ain lo paseo todo el partido fue peor que contra Lanus donde Sand se hizo una fiesta…

Según lo que se lee va de titular, en esta no me gusta, preferiría a Diaz pero parece que Gallardo seguirá confiando en Pinola

yo hablaba de madrid

igual al gol de benedetto en la ida, el que lo marca es borre, que ya se ha hecho costumbre que el pierda jugadores rivales en goles de cabeza en nuestra area (blandi, michel, etc)

fijate como salio jugando, todo lo que corto y la presencia que impuso en madrid. te diria que mas clave que maidana fue, salvo en la parte del cabezazo defensivo

Pinola esta lento para la marca pero es importantisimo como salida del equipo, es por eso que dudo que pierda la titularidad. Pasa igual con los delanteros, no hacen muchos goles como deberian, pero son importantes para el juego colectivo del equipo. Pinola es importantisimo en el inicido de las jugadas, es el que agarra la pelota desde el fondo y el que adelanta las lineas para recuperar rapido la pelota en la mitad del campo. Ojala tuviera la velocidad que tiene el chileno diaz para la marca, pero no la tiene ni la tuvo, sus cualidades son otras y Gallardo las privilegia por sobre la velocidad.

pero fijate que paradoja, a Martinez Quarta lo llamaron a la Seleccion por sus performances jugando de 6 y si repasas videos, es cuando mejor rindio y lo bien que sale jugando de abajo. Es falso que Pinola sea el unico que aporte en ese sentido.

como dijo el amigo [MENTION=61439]Juan Fer[/MENTION]; mas arriba, comete errores groseros y yo agrego que es un mono con navaja, la tan mentada plancha contra Benitez que si nos tocaba un arbitro con ganas de jodernos la vida esa jugada tan pelotuda nos podria haber costado caro. Otra que me acuerdo fue un codazo en un corner por CA contra GELP que pasamos raspando y despues otros tantos errores.

es obvio que para Gallardo es fija, pero es innegable que ya esta de vuelta y una pena que tengamos un jugador de seleccion sentado en el banco que es mas rapido, mas fuerte y cabecea un monton.

espero que bancarlo pese a su condicion no nos cueste la copa, como sea y pese a mi critica, espero que le vaya bien por el bien comun del equipo

[QUOTE=MiltonCracksco;8887356]pero fijate que paradoja, a Martinez Quarta lo llamaron a la Seleccion por sus performances jugando de 6 y si repasas videos, es cuando mejor rindio y lo bien que sale jugando de abajo. Es falso que Pinola sea el unico que aporte en ese sentido.

como dijo el amigo [MENTION=61439]Juan Fer[/MENTION]; mas arriba, comete errores groseros y yo agrego que es un mono con navaja, la tan mentada plancha contra Benitez que si nos tocaba un arbitro con ganas de jodernos la vida esa jugada tan pelotuda nos podria haber costado caro. Otra que me acuerdo fue un codazo en un corner por CA contra GELP que pasamos raspando y despues otros tantos errores.

es obvio que para Gallardo es fija, pero es innegable que ya esta de vuelta y una pena que tengamos un jugador de seleccion sentado en el banco que es mas rapido, mas fuerte y cabecea un monton.

espero que bancarlo pese a su condicion no nos cueste la copa, como sea y pese a mi critica, espero que le vaya bien por el bien comun del equipo[/QUOTE]

Importante como salida del equipo :lol:. Contra Huracán la unica vez que quizo salir jugando, quizo pasar a dos que se quedaron parados esperándolo y se la sacaron. Es el peor tipo de burro, porque burro puede ser cualquiera, pero hay que saber las limitaciones de cada uno y este tipo a los 37 años todavia no las sabe.

Igual aparte de la velocidad el tema es las pelotas paradas aéreas defensivas. Da mucha ventaja ahí

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

[QUOTE=MiltonCracksco;8887356]pero fijate que paradoja, a Martinez Quarta lo llamaron a la Seleccion por sus performances jugando de 6 y si repasas videos, es cuando mejor rindio y lo bien que sale jugando de abajo. Es falso que Pinola sea el unico que aporte en ese sentido.

espero que bancarlo pese a su condicion no nos cueste la copa, como sea y pese a mi critica, espero que le vaya bien por el bien comun del equipo[/QUOTE]

Quedamos afuera por penales contra gimnasia en ese partido

Me hubiera gustado que hoy juegue el Chileno o el Sicario, a Pinola realmente lo veo inseguro desde hace rato…

Diaz tuvo que defender por él y por Pinola, muy flojo y saliendo a cualquier lugar, espero Gallardo se este dando cuenta

Una verga, como siempre

pareciera que se pusieron de acuerdo para bajarle la caña a pinola, tengan un poquito mas de respeto, donde agarre ritmo de nuevo es nuestro 6 titular

Al igual que Pratto, la edad les esta pasando factura y la inactividad que tuvieron les esta pesando mucho mas de lo deseado.