Javier Pinola

cuando agarre ritmo le llega la notificacion para ir al anses a buscar la primer jubilacion

ya esta

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

si, igual la diferencia con Pratto radica en que el Oso todavia tiene algun que otro añito en el carretel, Pinola no.
37 años dio mas de lo esperado, pero ya esta.

[QUOTE=MiltonCracksco;8888265]cuando agarre ritmo le llega la notificacion para ir al anses a buscar la primer jubilacion

ya esta

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

si, igual la diferencia con Pratto radica en que el Oso todavia tiene algun que otro añito en el carretel, Pinola no.
37 años dio mas de lo esperado, pero ya esta.[/QUOTE]

Claro, en el caso de Pratto no es por un tema de edad sino por su contextura fisica y lo mucho que le cuesta encontrar la mejor forma.

No seamos ingenuos, lo llega agarrar el forro de Salvio y lo vuelve loco, me arriesgaría a jugar la serie con MQ Díaz en la saga central

Olvidate, ellos van a salir a jugarnos de contra. Con Pinola nos hacen 3 goles por ese lado y encima nos quedamos con uno menos. Yo lo pondría hasta al sicario antes que al pelado solo por el solo hecho de la velocidad y el juego aéreo.

tampoco digamos pavadas, el Sicario es un jugador limitadisimo y para River es un suplente decente.

para que vamos a arriesgar teniendo 2 centrales de Seleccion? yo entiendo que Gallardo respeta mucho la xp y los nombres, pero desde el plano futbolistico no hay justificativo para que la dupla no sea Chile-MQ

[QUOTE=MiltonCracksco;8888489]tampoco digamos pavadas, el Sicario es un jugador limitadisimo y para River es un suplente decente.

para que vamos a arriesgar teniendo 2 centrales de Seleccion? yo entiendo que Gallardo respeta mucho la xp y los nombres, pero desde el plano futbolistico no hay justificativo para que la dupla no sea Chile-MQ[/QUOTE]

Es que Pinola es ir a lo seguro, no es una desición tan facil como parece. Vos decis Paulo jugador de selección y todo lo que quieras, En River creo que ayer jugó su segundo partido y lo volvió a hacer bien, pero la verdad que no tiene varios partidos para que uno pueda saber si te da la seguridad que necesitas, yo lo que noto es que es muy fuerte fisicamente y va bien de arriba, pero por ejemplo ayer hay dos jugadas donde se come amagues como si nada, una que se cae al suelo y la termina ganando de pedo y otra que terminan siendo offside. Contra Boca fue una muralla es cierto, pero su única preocupación era basicamente Hurtado porque como ya sabemos Boca ni ataco. Igual ojo, todos están seguros que Gallardo va a jugar con este equipo contra Boca y puede llegar a sorprender como ya lo ha hecho, linea de 3 o lo que sea. A mi lo que si me parece que teniendo Boca buen juego aereo y siendo algo que seguramente van a buscar en nuestra cancha, dejar a Pratto y a Diaz afuera es arriesgado, minimo uno de los 2 tiene que estar.

Lo quiero mucho, pero hoy pelea con Rojas por ver quien es el tercer central. La dupla titular tiene que ser Paulo Díaz y Martínez Quarta

Bueno fijense el mano a mano que tuvieron por donde viene, no está en su mejor momento.

Es Díaz-MQ.

Su nivel el 2018 fue altísimo. Pero hasta me atrevo a decir que es el 4to central en cuanto a presente en la actualidad. Veo más firme al chileno para las semis aunque Rojas tuvo una para nada despreciable llave de 8vos vs Cruzeiro.

Será trabajo para el Muñeco.

Dejense de joder, no se dan cuenta que Gallardo pidio con tanta insistencia al chilote porque lo quiere de titular?
No se dan cuenta que a MQ con sus apenas 24 años le dan la cinta de capitan a veces, lo hacen ir a declarar post partido y hasta lo hicieron vacaciones con Maidana y Pinola??
Se creen que todo eso es casualidad? Lo van curtiendo porque quieren que tenga ese golpe de horno para ser titular.
La dupla central titular de River es Diaz - Martinez Quarta, corta la bocha.
Pinola ya esta, gracias por todo pero es una realidad. Será suplente y a fin de año probablemente se retire.

No me convence contra la bosta, que jueguen el shileno y MQ por favorrrr

Por lo visto en los 3 partidos de Díaz, hoy por hoy es más que pinola

Pero hay que ver cómo responden en lo que jueguen contra Vélez

Parece que va de titular por tercer partido consecutivo. Yo lo hubiese rotado ya

Que vuelva la dupla MQ - Pinola

Ojo que podría ser titular si sigue así

hoy si bien tuvo lagunas flojas creo que mejoro.

Sigue sin darme total confianza y seguridad para que lo quiera al lado de MQ el martes, pero el chileno tampoco, no se, que difícil la puta madre, no se puede errar acá, porque no es que estamos siendo una muralla defensiva y en las pelotas paradas en contra estamos sufriendo mucho

No me gusto su partido hoy, no esta para titular pero debe tener minutos para volver a encontrarse con su mejor forma fisica y futbolistica.

Se nota que le falta ritmo y encima le tocó jugar con 3 conos al lado