Javier Pinola

El tema principal acá es que las mejores versiones de MQ, fueron siempre cuando jugó de 6. En su momento con Maidana y ahora post lesión de Pinola.

No me gustó su partido, si bien buracan no atacó mucho no se lo vio seguro… Le tengo mucho cariño pero no puede ser titular

Yo estoy igual, no me da mucha seguridad contra la bosta, en eso lo extraño horrores al Faraón, lo que me transmitía en esos cruces la puta madre

Que jueguen el chileno y MQ contra la bosta

Yo dudaría de ponerlo contra la bosta, a ver la experiencia le juega a favor pero su nivel no está siendo bueno, el otro día con Talleres, hoy tampoco se lo vio muy bien.

Yo no lo vi tan mal. Se nota que le faltan minutos para retomar su buen nivel.

Estuvo bien hoy, sin ser exigido, leve recuperación después del asco que dio vs talleres

Mucha experiencia y todo lo que quieran pero yo lo prefiero al chileno contra la bosta

Hoy jugó bien. Mejor que MQ al menos

En la unica jugada que tuvo mano a mano fallo y no fue penal de milagro…

Fue penal, no cobrado.

El unico mano a mano que tuvo que ibtervenir perdio en velocidad y comete un penal que aca no se cobro pero en el chiquero y con el var te define una serie.

El equipo es un relojito y el talon de aquiles es Pinola, lento, sin cabezazo, haciendo penales pelotudos.

Gracias pero hay un central de seleccion que esta esperando salir a comerse los chicos crudos.

Ni ahi, con la bosta se manda una este. Que jugue el chileno.

Estuvo mucho mejor de lo que fue contra talleres

Totalmente, tiene que jugar por campeonato nada más. Ya no le da para ser titular.

Venía teniendo un buen partido pero otra vez quedó expuesto en una jugada que en otro contexto te podría arruinar un partido/serie.

Esperemos que contra la mugre no sea titular, porque si CONIGLIO lo sacó a pasear, Zárate y el otro gordo le hacen un desastre.

Le tengo toda la fe pero da a que pensar las últimas jugadas erróneas.

como se extraña maidana , quer lindo seria maidana - martinez quarta lpm

Si tengo que ser objetivo, es el ultimo año de Pinola, asi como en diciembre se retira Ponzio. No lo vi mal, pero se nota que ya el fisico no le da tanto como antes, y cuanto le toca jugadores muy rapido sufre muchisimo.

Lo banco pero todavía no está al 100%.

Para mi contra Boca van a ir P.Díaz - MQ.

No lo veo firme, le esta costando volver.-

Está bastante lento para algunas jugadas, y a Gallardo no le gustan los centrales lentos. Si se banca ser suplente sería un excelente suplente, además es un jugador muy importante en el plantel.