y no le saquen mas la cinta al dios Armani para darsela a este muchacho, por el amor de Angelito y todos los santos te lo suplico. Es un insulto.
Y los fanboys decían que era mejor que Ramiro…
No está a la altura de la que requiere la camiseta
Hoy se la pasó peleando con Pitana, hasta que se cansó los huevos y lo expulsó bien.
Mal partido como la mayoría.
[QUOTE=abbi;8862540]Hoy se la pasó peleando con Pitana, hasta que se cansó los huevos y lo expulsó bien.
Mal partido como la mayoría.[/QUOTE]
Pero hay qeu ser vivo, se viene el superclasico la proxima semana. Y ya el partido estaba casi terminado…
No estoy de acuerdo con muchas de las apreciaciones de los foristas, que lo quieren retirar o que lo reputean. Se la banco muy bien por mucho tiempo. Los jugadores son personas, no maquinas.
Modo Lussenhoff
Horrible estuvo pero lo banco a full, mal expulsado
Mal partido. Espero que se agarre ritmo rápido porque lo necesitamos para la seguidilla de partidos.
Es reincidente en hacer boludeces, lo mismo hizo el año pasado durante las semis de Copa Argentina contra virgansia
Pinola tiene una tendencia a hacer cortocircuito una vez por trimestre
Lo que yo imagino es que se dio cuenta de que estaba mal fisicamente, fuera de ritmo, y que se desesperó por eso, porque se dio cuenta de que vienen partidos importantes y si no se pone bien no los va a jugar. Mezcla de calentura y desesperación por perder el puesto por una lesión, algo así.
Trató de darle rodaje. Pero independientemente de eso lo noto contrariado. Otro técnico, que no fuera Gallardo por ahí a un tipo como Pinola no le queda otra que respetarle la titularidad cuando tuviera el alta. Gallardo tiene claro que hoy el titular es Rojas y para mi eso a Pinola lo descolocó.
Los jugadores no son eternos, ya en la Copa pasada dio lastima, mejor ejemplo que Ponzio cada lesion le cuesta un huevo, uno los quiere por todo lo que dieron en su momento, ojala me equivoque y vuelva al menos para ser un suplente de jerarquia…
Raro lo que hizo. Dio la sensació. de que se hizo expulsar.
Igual está muy falto de ritmo. Tampoco para matarlo.Si no está para jugar, Gallardo sabrá qué hacer.
ademas de que siempre le pega algun sopapo en los corners a los rivales, no lo han echado porque no lo han visto,pero es un pelotudo, nos puede cagar un partido por esas boludeces que hace,y hoy cuando vi que fue corriendo hacia Pitana le digo a mi viejo “lo echan a Pinola,acordate” se veia venir,estuvo todo el partido inflandole las bolas a pitana,puteandolo,etc no lo echo antes porque es Pinola,pero si era un NN o un pibe lo echaba a la mierda en el primer tiempo. hay dos opciones para el comportamiento de Pinola hoy: o se hizo echar a proposito,o es un pelotudo. Prefiero pensar que es esto ultimo
36 años tenés. No podés seguir haciendo esas pelotudeces.
Imperdonable como se borra del clasico pero antes de la lesion venia en muy buen nivel
No me afecta para nada su expulsion, su nivel es pauperrimo y ni siquiera lo tenia en cuenta para el super (Que igualmente mucho no importa tampoco). Que se ponga las pilas porque en un mes si que lo vamos a necesitar posta
Siempre he escuchado a los jugadores veteranos decir que para ellos es muy dificil volver de las lesiones sobre todo porque pierden ritmo futbolistico muy rapidamente y que a esa edad necesitan estar jugando constantemente para no bajar el nivel, si un jugador veterano se lesiona le cuesta un monton ponerse a ritmo de los compañeros, esto le esta sucediendo al pelado, además de que desde el año anterior ya venía con un nivel bajo
Quiero ver a todos esos que ningunean a Pinola cuando Rojas pase un papelón marcando al muerto de Abila
Un mal día en el laburo lo tiene cualquiera. Si no preguntenlé a Pratto y Scocco que hoy ni la vieron
Encima siempre la emboca contra nosotros el jorobado de mierda ese. Que bronca que tengo hoy, increible.