Se pueden ir los dos de la mano a la mierda si quieren, dos burros. Que juegue Diaz con MQ.
Pino déjate de joder boludo sos El Capitan, esa expulsión se la pueden cobrar a un pibe de 20 años o a Teófilo Gutiérrez, no al capitán de River…
Pero si Pinola ya pasó un papelón con un sand de 40 años
o con benedetto en madrid o con caio y berg en el mdc
no recuerdes eso, eso nunca paso. ese partido nunca se jugo.
Muy mal.
Te banco siempre pelado, te amo
En el gol fue fatal lo de Pinola. Y si, ahora tiene tambien a Paulo Diaz adelante.
Por ahí otro técnico le respetaba la titularidad. Es mas lo ponía en el freezer hasta la vuelta con Cerro. Gallardo no te perdona nada, no estás para jugar y no hay chapa, historia o jerarquía que te salve. En ese contexto ahora tiene adelante a dos pibes en plenitud ( porque Paulo Díaz no deja de serlo tiene apenas 25 años ) Le va a ser muy jodido volver a ser titular. Por ahí es una situación que no imaginó cuando empezó el semestre.
claramente se lo vio lento y falto de ritmo, estar parado durante un tiempo y más a la edad de javier pasa factura.
Coincido, más allá de si fue un desastre o no en la cancha, un tipo con su experiencia no se puede hacer echar así, y más todavía portando la cinta. Encima la fecha anterior al super…
Ahora con menos bronca paso a dejar otro comentario acá.
Tuvo un partido malísimo, ya desde antes del gol se lo veía lento, impreciso y a destiempo. Eso no me preocupa tanto porque es normal en cualquier central que esté parado un par de semanas y más teniendo en cuenta su edad.
Lo de la expulsión es imperdonable. Un tipo con su experiencia, capitán encima, no se puede hacer rajar así a una semana del partido con Boca. Sí me preocupa más este aspecto, el mental, porque se lo vio muy frustrado durante casi todo el partido.
Espero que pueda recuperar la calma y volver a su nivel ya que es un tipo muy necesario en el plantel, sea desde donde sea su aporte.
Cuando Casco era una verga, vos viste lo que fue ese partido de Casco, te la regalo ser número 6 ese día.
¿Es el dia nacional del virgo? leo los ultimos mensajes y parece que salieron todos de la cueva.
me aparecio como sugenencia en youtube un amistoso argentina vs argelia y resulta que pinola fue titular.
recien vi en una pagina que Pinola es el defensor “viejo” mas caro del mundo,segun transfermark vale 1 Millon de Euros,lo mismo que vale Eto,Buffon,Huntelaar o Pepe
Para mi la saga central vs los fallecidos deberia ser Paulo Diaz MQ
Eto´o y Huntelaar valen 1M EUROS? Que mierda hacen que no estan entrenando en el River Camp?
Se imaginan a Klas Jan tirando paredes con el oso? y que en el segundo tiempo entre Eto´o a rematar el partido? calma tonto corazon…
---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------
Yo, si dan alguna pauta de poner el mismo planteo que ayer (cosa que no creo), pondría algo similar a lo que hizo el muñeco con wilsterman
Pinola-MQ-Paulo Diaz
[QUOTE=cafa2;8874902]Eto´o y Huntelaar valen 1M EUROS? Que mierda hacen que no estan entrenando en el River Camp?
Se imaginan a Klas Jan tirando paredes con el oso? y que en el segundo tiempo entre Eto´o a rematar el partido? calma tonto corazon…
[/QUOTE]
1 Millon de Euros valen los pases,pero para traerlos tenes que pagarles como 10 palos de contrato
Tanto el cómo pratto volvieron del receso con una paja abismal