Javier Pinola

No vuelve más este.

Gente diciendo que no puede jugar más en River jajajaja, son idiotas o de Boca? La expulsión muy pelotuda, partido para el olvido.

Entendible partido teniendo en cuenta edad y el parate de un mes.

Tirón de oreja urgente por hacerse echar. Una irresponsabilidad digna de un amateur.

Pésimo partido. No sé si Sibille no hubiese jugado mejor

Horrible pero de lo peor que lo vi jugar desde hace mucho, igual que cuando llego en su comienzos en River, lento, a destiempo, no lo ayudo nada Angileri que hay que devolverlo a Godoy antes de que se aviven.

Pinola no estaba para jugar hoy, como 2 o 3 más. Hay que entender el contexto un poco, era esto o poner media reserva.

Venia teniendo un partido nivel ebola y la hizó completa con la expulsión. Un mamarracho.

Ese falopa de Talleres lo dejó más expuesto que lo que lo había dejado el remisero que jugaba de extremo en Atlas

Y la expulsión es una pelotudez que no tiene justificación alguna

Me tiene re podrido. Y lo digo por estos temas de las calenturas, de los golpes a los jugadores, parece que no aprende viejo. 5000 años de carrera y sigue haciendo las mismas boludeces que nos condicionan o nos dejan con 10

Hizo todo para que lo expulsen.

no se que se sorprenden del bajo rendimiento de Pinola, hace rato que viene en franco declive.

tiene como 37 años, es logico, sino todos los veteranos serian figura todos los partidos y eso solo pasa en un puñado de jugadores realmente fuera de serie, al resto el fisico le pasa factura.

tema expulsion, tampoco sorprende, es bastante pelotudo y se le sale la cadena facilmente, recuerdo un codazo en un corner en CA contra GELP creo que fue. De las expulsiones mas boludas de la historia del fobal.

mejor que no juegue el domingo, esta mejor la dupla sin el.

Completito el partido de mierda que hizo hoy. A levantar urgente.

No vi el ST y pensé que lo habian rajado por alguna murra o algo así, pero no. Qué pedazo de boludo. A recalcular urgente pelado.

No me gusta ser terminante, pero esta lesión pudo haber sido un punto de inflexión para su carrera. Qué pena. No lo veo recuperando el puesto.

Los comentarios de algunos, inentendibles. Volvia de una lesion, calculo que a los 37, debiera costarle mas volver a su nivel, jugo un partido horrible y la expulsion muy de pelotudo.

Pero decir que es horrible y que se retire, es demasiado. Antes de ka lesion oa dupla titular sin dudas era Pinola-MQ, la verdad que hoy en dia es Rojas-MQ

Lo mismo decian de Suarez cuando erro el penal contra cruzeiro, es el mejor delantero de River x lejos

No estaba para titular el domingo que viene, pero hoy demostro que tampoco estaba para suplente. Horrendo de principio a fin su partido, tampoco lo ayudo el mediocampo fantasmal que pusimos pero este se las mando todas e hizo todo lo posible para que lo echen. Totalmente fuera de si.

Si ya te amonestaron ahí nomas, y encima de eso al ratito en el primer tiempo ya le fuiste a protestar al arbitro, para que carajo lo haces de vuelta en el segundo tiempo? boludoooo, como si nos sobrara mucho atrás viejo, que no querías jugar contra la bosta acaso para hacerte echar tan burdamente? y encima de eso, no paró a nadie, lo pasaron como un cono todo el partido, ya me había hecho ruido la ovación que le dieron apenas empezado el partido, no entendí tampoco porqué a el si y a otros no y que se lo merecen mas

Pensar que por partidos menos horribles que este, a Maidana se cansaban de venir a tirarle mierda y a jubilarlo, Pinola no recibe ni la mitad de eso cuando al lado del Faraón en la historia de River no existe y encima no es la primera vez que se hace expulsar asi

Ahora tendrán que bancársela el paragua y MQ contra la bosta porque al chileno con 1 solo partido no lo podes poner

Ni empedo me parece ser terminante por hoy, muy falto de ritmo.

Es pelado, no se que esperan (?

Posta que necesidad viejo de hacerse rajar.

El año pasado ganamos la Copa a pesar de las cagadas que se mando el dolape, en este momento es una lastima no tener otro buen central que acompañe el nivel superlativo de MQ, pero lo de Pinola en River ya esta.

Se nota que es un gran profesional, pero futbolisticamente hace rato que debería haberle dejado el puesto a un compañero, tal vez pueda ser un buen suplente, pero para titular creo que ya no le va dar.