Siempre algun lesionado crónico tenemos que tener: Lollo, Larrondo, Moreira, se fueron todos esos, cayó Scocco, pareciera recuperarse Nacho y tiene que caer uno nuevo. Cuando se recupere Pinola dentro de 2 años va a caer otro.
No les creo cuando dicen que lo de Pinola es una nueva lesion, sobre todo porque viven mintiendo para vender, la proxima semana veremos si realmente era verdad o no.
El defensor se resintió de la lesión en el isquiotibial derecho y podría quedar descartado del compromiso ante el Ciclón paraguayo, en el estadio Monumental.
Gallardo dijo esto ayer:
“Con Pinola estamos dentro de los tiempos normales. Está entrenando diferenciado, cuando estemos convencidos de que se siente cómodo con su físico recibirá el alta y contaremos con él para lo que viene. No queremos cometer errores y somos prudentes.”
En definitiva, no le creo al periodismo pero la proxima semana sabremos de su lesion con mas exactitud.
2 goles de zurda y 4 de cabeza
Menos mal que trajimos a Paulo Díaz…
la zaga es Sicario-MQ
estan muy bien los dos
Mañana le darian el alta medica.
Esta dentro de los concentrados para el Jueves
Y tal como dije hace muy pocos dias, ya no le creo nada al periodismo, aunque igual no creo que deba ser titular porque necesita recuperar ritmo y Rojas se viene entendiendo muy bien con MQ.
Muy pelotudo Pinola, hacerse expulsar a los 94 minutos, sabiendo que el próximo es con Boca.
Desastrosa vuelta.
despues de fin de año no puede seguir en river
Horrible, junto con zuculini le tomaron la patente a todo talleres
la expulsion me chupa un huevo
me preocupa que lo pasaron como a un cono en el gol, alta carreta
cuando lo paso como un poste el jugador de talleres en el gol dije “este no puede jugar mas en river”, ahora, despues de la expulsion, banco y raje a fin de año, no se puede tolerar semejante pelotudes. Si no te da el fisico aceptalo y no hagas berrinches para demostrar lo que no tenes, pelotudo de mierda. Pero bueno, la buena es que no juega contra los bosteros, no le da el fisico ya.
Menos mal que lo expulsaron porque es una verga
Hay que ir por fm6 urgente
Horrible, puede ser la falta de futbol que lo perjudico, pero fue espantoso su nivel hoy. No lo pueden pasar asi al central de River un 4 de Copas como le hicieron.
Horrible hoy
Muy pelotuda la roja, con que necesidad loco?
Jugo a la par de todo el equipo, para la mierda y sin ganas. Y lo echaron por boludo.
Quarta con el perfil cambiado me preocupaba un poco, ahora se que este muchacho es peor.
Habrá que buscar un central zurdo