Javier Pinola

Gracias Pino!! Tremendo partido, saco todo y se cogio a Ruben.

2 Me gusta

EL MARISCAL PINOLA

SI LE QUEDABA ESA QUE SE QUEDÓ DE DELANTERO LA METIA, FIJA

Un lujo tener a pinola ahí atrás. Sigue el legado de maidana

Un cra

Lo mejor que le veo desde diciembre

Volvió a ser el. Personalidad, ayuda en el
Comienzo del ataque, cabezazo en área contraria, fajándose con el 9 rival al estilo Maidana (aprendió del mejor)

No me equivoqué al elegir nombre de usuario, en honor a Maidana y a Pinola… Muralla! Es hasta los 40, Pinola!

2 Me gusta

No caigo que tenga 36, te quiero disfrutar dos añitos más pelaa

1 me gusta

Pensar que hace unos dias muchos lo velaban practicamente por perder una marca en el gol en esa cancha de mierda jajajaja, dejense de joder!!!.. Gracias Javi queridoooo, VAMOS POR MAS

1 me gusta

salio jugando como en las mejores epocas pre madrid ayer

Tremendo lo del dolape, para mi fue el mejor de la defensa ayer, muy concentrado y metido en el partido, en cualquier momento agarraba la lanza y se mandaba al área cuando no la podíamos meter antes del penal jaja

2 Me gusta

sensacional final jugo. la rompio toda

Increible el nivel superlativo que les da Gallardo, lo que seris si tuvieramos a Pezzella al lado

2 Me gusta

volvio al nivel de madrid luego de un tiempo pelotudeando

Tantos dudaban del pelado? Defiende por el y muchísimas veces por MQ, a quien defienden y no wsta ni al 30% de lo que fue cuando empezo

Se acuerdan de esto? Fue unos meses antes de venir en 2017, cuando el hdp la recontra rompió contra River cuando empatamos 0 a 0 con los comegatos y nos cagó el campeonato contra bosta. El nivel que jugó ese día pocas veces lo vi en un defensor, fue una bestia, mas alla que los putos de central hayan ido con el culito pegado al arco para sacar un empate lo de Pinola ese día fue una cosa de locos.
Me acuerdo que se re calentó el pelado porque un hincha le grito algo como:
-Pelado hijo de puta, cuanto te pagaron los bosteros para que juegues así? ( nos sacaron un empate que impidió que les choriemos el campeonato a los sucios)

//youtu.be/CBcQet95uNs

Refloto esto

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Me acuerdo. En ese partido lo pedí. Por algún motivo siempre quedaba él sólo contra nuestros mejores delanteros, teníamos alta ofensiva y así y todo nos re cagó siempre. Me cansé de putearlo

MALA PERSONA. ¿es esto una caza de brujas?

Este tipo es y fue siempre mucho mas que Otamendi. Idolo en Alemania y gran figura aca. Damelo siempre.

4 Me gusta

otamendi tuvo un carreron alla, aunque en la seleccion siempre es flojo. lo mismo que aguero pero en defensa

2 Me gusta

[TWEET]1144681222360248321[/TWEET]

2 Me gusta