Javier Pinola

Esperemos que este partido no se mande ninguna cagada importante.

1 me gusta

[quote=“Regulus, post:3300, topic:115537”]

Siempre me llama la atención que cuando Pinola tiene un mal partido, de golpe resulta que jugó mal todos los partidos anteriores. Qué manera de exagerar. Es el central más confiable que tenemos
[/QUOTE]Hace desde 2013 con el primer torneo de Ramon que tenemos los mejores centrales del futbol argentino (con ciertos vaivenes pero asi fue), no nos podemos quejar. Mas considerando el asco que teniamos años previos.
Pero bueno somos de River y somos exigentes [emoji23]

2 Me gusta

[quote=“juan1julian, post:3302, topic:115537”]

Esperemos que este partido no se mande ninguna cagada importante
[/QUOTE]Adhiero

Se que todos hablarán de Pratto y Suárez, pero lo que juega este tipo mamita, dámelo siempre

Que huevos mamita querida

1 me gusta

Un guerrero incansable, dejo la vida

1 me gusta

QUE ANIMAL HERMOSO, UNOS HUEVOS TREMENDOS JAVI

Yo lo crítico muchísimo, pero hoy Pinola y MQ jugaron un partidazo bárbaro.

1 me gusta

como te banco pelado quedate a vivir

1 me gusta

36 pirulos y siegue siendo de elite. Hoy fué un animal contra un equipo que en ataque tiene para todos los gustos.

1 me gusta

La rompiste toda!!! Grande Pinola. Gracias

Partidazo, Rubén no la tocó!

1 me gusta

Esta es la pared que me cansé de putear cuando jugamos contra aquel Central. Estaba sólo defendiendo, River tenía a Alario y alguien más arriba (creo que no era Driussi). El tipo estaba sólo y no llegabamos una sola vez :lol:

2 Me gusta

En la atajada de Armani del PT, MQ lo dejó re mil expuesto, sigo insistiendo que necesita a alguien seguro al lado no puede hacer todo sólo. Partidazo jugó

El estado físico que tiene a los 36 años es envidiable. Ahí te das cuenta que es un tremendo profesional.

1 me gusta

Jugaste un partidazo pelado

2 Me gusta

Increíble partido Pela, brutal. Maidanezco.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Le faltó un gol nomás.

2 Me gusta

Como se cuida el fisico! Se nota que esta desesperado por no sacarse nunca mas la casaca. Tiene para 2 años en total plenitud

Jugo un partidazo. Es un cacique. Encima la facilidad que tiene para salir jugando, en una jugada cerca de nuestro área salió de lujo.

Haceme un hijo pela

1 me gusta