Javier Pinola

Supo jugar mal con Maidana al lado :roll:

Ahora resulta que es un choto, por favor muchachos. Para mi en el mano a mano y defendiendo con el equipo jugado en ataque es de lo mejor del país, y con 36 pirulos.

Es un demente en momentos que hace vehemencias, como Zuculini, pero lo sabiamos cuando lo trajimos, es el combo completo. No voya decir que no me pone nervioso en varias ocasiones, pero siempre fue así jugando al borde del reglamento. Ese famoso día del 0-0 vs Central que la rompió, cagó a palos a medio River.

Que ibamos a tener problemas con la zaga central el día que se fuera Maidana lo sabiamos de antemano también. Para mí la transición no es mala ni en pedo, damelos a Pinola y a MQ con sus conflictos.

Y es el momento de Otamendi, si tanto quiere venir no se puede desaprovechar.

7 Me gusta

¿Te diste cuenta lo chupapijas que son, no?

Después de cómo jugó en Madrid y del sopapo que le pegó a Benedetto ni se deberia cuestionarlo a pesar de que está jugando mal y se nota.

Lo banco a pingola.

4 Me gusta

esta en un nivel horrible

cuando le pego a benedetto?

En el gol de los brazucas tiene mucho que ver, porque mierda deja su marca para ir por el que estaba por tirar el centro, que ya tenía al chino. Mal ahí además de otras situaciones. Es que el plantel entero excepto Armani tuvieron un partido asqueroso.

Hay una falta que le hace que le mete un manotazo en el primer tiempo.

3 Me gusta

Venimos con desacoples defensivos hace mucho, el año pasado armani era figura todos los partidos. Dsp se aceito el funcionamiento y no nos llegaban tanto como antes pero igual sufríamos. Montiel no daba pie con bola, ponzio quedaba expuesto, maidana estaba lento. Es normal, ahora es pinola quien bajo un poquito el nivel pero tmp es para hacer un escandalo

Yo instisto que en el semestre del año pasado Pinola fue el que compenso el mal nivel de Maidana. Igual el tema del pelotazo al delantero rival que aguanta de espaldas siempre le costo a las defensas de River, que terminaban en la mayoria de las veces cometiendo faltas peligrosas cerca del area. En mi opinion es una de las debilidades mas notorias dentro de lo exitoso de todo el ciclo.

1 me gusta

No les hagas caso Javi, el que nace virgo muere virgo.

2 Me gusta

El jueves que viene cuando levante la copa de que se disfrazan?

1 me gusta

Hijo de mil putas te quiero ver jugar como el dia que anulaste a Alario en el Monumental

Como se puede criticar a este tipo? Se merecen a Ferrero, manga de hijos de puta

1 me gusta

Se lo critica porque desde que llego Pinola en los partidos importantes:

.Fue el peor contra VARnus, sand todavia se la esta pasando por la cara.
.Contra GyM en la copa argenta se hace echar como un pelotudo, penal incluido y nos deja afuera.
.Contra Independiente hace un penal pelotudo que gracias a dios no cobraron porque nos dejaba abajo, con uno menos en cancha y practicamente elinados.
.Contra Gremio dio asco y lo dejo hacer cualquier cosa al matungo ese que tenian arriba.
.En Madrid es responsable directo en el gol Memmedeto por perder la marca y tirarse al piso como un pelotudo en un partido que venia controlado.
.El miercoles va a cualqueir lado y deja solo a Ruben que termina empujandola abajo del arco.

Todo bien con que sea profesional, buen tipo, eso se le nota, pero futbolisticamente es bastante mediocre.

1 me gusta

jajaja es increible lo que los critican. Pense que era joda pero se ve que no

merecen la muerte

2 Me gusta

Lo critican a pinola porque son los fan boys de Martínez Falla

1 me gusta

jaaja alguien dejo el porton abierto y se le escaparon todos los mogolicos

3 Me gusta

Jajajaja

Siempre me llama la atención que cuando Pinola tiene un mal partido, de golpe resulta que jugó mal todos los partidos anteriores. Qué manera de exagerar. Es el central más confiable que tenemos.

5 Me gusta

Me siento mal por bardearte el otro día, te quiero Javi.

Quiero la Recopa lareconcha de la loraaaa