Javier Pinola

Claro, yo de Casco no vi el “golpe” que algunos mencionan, sí el agarrón en el cuello. La tendré que ver oootra vez.

Pinola tiró un par de manotazos pero después termina Casco tirando una piña en la cara. Unos boludos los 2, hay 1000 cámaras de VAR, estas cosas se van a cobrar.

3 Me gusta

Deja de hacerte el vivo en la pelotas paradas q x medio segundo no te cobraron penal.

Ah, y de paso, dejá de perder a los nueves adentro del área. Segundo gol seguido q nos comemos culpa tuya.

1 me gusta

Pinola ya no quiere mas, la edad se le vino encima y cuando hay un 9 que juegue de punta lo complica, el delantero de Palestino es un jugador del Nacional B y lo complico de local y visitante por citar un ejemplo…

En la vuelta moja.

Tranquilo muchachos. Javi está preparando la chota para empomar macacos

Desde la Libertadores más grosa de la historia que vengo diciendo lo de Pinola. Ahora se nota aún más por la falta de un cacique atrás.
Lo banco al pelado, es buen jugador, pero ya no se si es segunda guitarra o el de la pandereta. Ni en pedo merece la capitanía.
Viene bastante flojo, jugó mal hasta en el 6-0 con Aldosivi, en el resto de los partidos nos costó un gol.

1 me gusta

Urgente hay que traer alguien que se ponga la defensa al hombro y la ordene. Pinola ni en pedo tiene voz de mando atrás y encima sigue haciendo esas faltas pelotudas en los corners que ya nos valió una eliminación de Copa Argentina

1 me gusta

Casi nos caga contra Independiente por sus pelotudeces, ayer zafó y lo rajaron a Casco. Es cuestión de tiempo para que sus pelotudeces nos cuesten una llave, VAR mediante.
Preocupate un poquito más por tratar de contener a los delanteros rivales que por hacerte el sucio.

Ayer se come solito el gol pero después en esa jugada no hace nada, fue toda de casco. Todos los centrales manotean antes de que salga el centro. El brazuka cae por la ñapi de miltonto.

en vos confío pinola. te banco

Se tendría que volver corriendo de brasil, por pelotudo.

1 me gusta

dando asco

Lo banco, pero a corto/mediano plazo, quiero a un central más joven de titular, la edad le está afectando progresivamente.

3 Me gusta

este es marinero,no Capitan…es muy irregular,se manda boludeces de jugadores novatos,cuando no esta en su noche lo baila cualquiera,es desordenado,que traigan a un central de jerarquia en Junio y que Pinola lo acompañe,asi como esta hoy la defensa no me da seguridad una mierda para la Libertadores

2 Me gusta

Hace casi 10 años que river no necesita buscar un central lider. Lo tuvo siempre a Maidana. Va a estar jodidisima remplazarlo.
Muchos no le dieron la importancia debida a su salida pero sin Maidana la defensa nunca va a tener la solidez que tuvo.

3 Me gusta

Lo banco, pero la falsa guapeza esa no va, de pedo que no nos costó 1 penal.

2 Me gusta

No jugó un solo partido bien desde que empezó el año.

Además, todos sabemos que la cinta en caso de no estar Ponzio la merece Enzo Pérez.

Me da cosita cuando veo que la cinta la tiene un tipo tan verde y con actitudes de pendejo aunque tenga 36 años.

Todos amamos sus patadas en la final de la Libertadores, pero hasta Gigliotti lo sacó a pasear.

Espero que haga un partido decente en la vuelta.

1 me gusta

Otamendi

(?)

Tiene un ente como dupla no puede encargarse de todo