Como reconocemos cuando juegan bien, también hay que reconocer cuando lo hacen mal. Esta serie nos quedamos afuera por todos errores de el. Ojalá ajuste todo lo que tenga que ajustar porque no tenemos otro central en el banco y dudo mucho que salgan a buscar a uno.
muy flojo en esta serie. igualmente confío en que se pone la pija en la recopa.
Al tipo lo cagaron a trompadas, le pisaron los tobillos dos veces, pero buehh, perdio la marca en una jugada puntual,
asi estamos con boludos que se la agarran con los jugadores y homologan las bombeadas que nos meten
Tiene culpa como toda la defensa y el arquero, no creo que sea justo individualizarlo a el como responsable.
Vamos Pino, toda la fuerza para la Recopa. Toda la fe.
Vamos Pingo. A mejorar para la Recopa
Lamentablemente Pinola no es confiable,si lo fue el año pasado era porque tenia a Maidana que mil veces arreglo sus cagadas (ademas que ganaba todas de cabeza en defensa,Pinola defendiendo de cabeza lo viven primereando) ahora siendo el jefe de la defensa y con MQ Que es mas despistado que el cada error la vamos a buscar adentro,en Junio hay que traer un Central DE JERARQUIA,Nada de paraguas rojas,un tipo que de una vez por todas venga a solucionar los problemas de los corners en contra
Una lastima como lo perdió en la marca, pero bueno toda la mejor con el pela, a ponerse bien la pija en la recopa.
Yo pienso exactamente lo contrario, en el ultimo tiempo Pinola fue el que se encargo de tapar varias cagadas de Maidana. Eso si, coincido plenamente en que necesitamos traer un central de jerarquia.
Mucho huevo Pino
Que paso con esa marca? que sirva de leccion para la recopa, no ceder ni 1 cm y no aflojar.
En la Recopa no podes perder ese tipo de marcas papa, espero que hallas tomado nota
Igual seamos justos, antes de eso hubo otros que perdieron la marca en el primer palo. Aca hay un tema defensivo general, que obviamente hace que las individualidades cometan errores.
vamos pelado sos el capo de la defensa a sacar todo maestro a jugar con temperamento y cagar a puteadas y patadas a los brazucas hoy es tu dia papa
Te acordas cuando jugando para Central te violaste por completo a Alario en un 0-0 en en el Monu?
Bueno, hace lo mismo con tu ex compañero Marco Ruben!!!
Te odio pelado hijo de remil puta. Volvete a central la concha de tu gato
Horroroso y se salvo de que no lo rajaran
Posta que me pareció más merecedor de la roja Pinola que Casco en la del VAR.
cuando fueron al var pensé que era porque él se estaba manoteando con el macaco. es un tipo grande ya y no es la primera vez que hace estupideces así.
Mira, lo de Casco para mi fue roja clara, y creo que lo de Pinola era amarilla porque incluso antes de empujarlo ya habia empezado a darle con el brazo en la cabeza al rival. Y lo peor es que no es la primera vez que hace esto Pinola, espero que Gallardo le ponga los puntos porque de pedo no nos costo caro.