Es verdad eso. Quedó mal parado
Pero también a veces inicia jugadas de ataque el (aunque si no recuerdo mal ese no fue el caso, lo agarraron mal parado como vos decís)
Es verdad eso. Quedó mal parado
Pero también a veces inicia jugadas de ataque el (aunque si no recuerdo mal ese no fue el caso, lo agarraron mal parado como vos decís)
El maximo responsable del gol en Madrid fue Pinola, primero porque pierde la espalda (seguido, porque es bastante desatento) y luego por tirarse al piso a cortar el pase, si cerraba para el medio, a memmedeto lo alcanza cuando le engancha a Maidana.
Genio pelado
Terrible como se mandó al ataque Pino para meter su golcito también, merecida ovación se llevó después, que loco lindo el dolape
Pésimo hoy
Horrible partido, tuvo que jugar por 2 porque el paraguayo es muy malo pero perdió todos los duelos individuales, Toledo le hizo un bukake dejate de joder
Horrible partido.
Un asco hoy Pingo
Le ganó el mano a mano un albañil que termina el turno y se pone la del decano para jugar
No es la primera vez, le cuesta cuando se tiene que enfrentar contra delanteros altos, potentes que le plantean un juego de choque y fricción.
Estoy convenciéndome cada vez mas de que al lado de Maidana se potenciaba, que al lado de otro central no es lo mismo y no da la misma seguridad, el verdadero BALUARTE de todos estos años ganadores fue Maidana, le duela a quien le duela, te potenciaba y hacia jugar bien a CUALQUIER central
Entre Mayada, Rojas y Zuculini lo dejaron muy expuesto.
Esperaba mucho más de él, totalmente desconocido
Este sin Maidana es igual que Sanson sin pelo o Mirtha sin maquillaje
dejen de hablar pavadas por un partido de copa de la superliga… Maidana es el Olimpo riverplatense y 10 mil veces más símbolo millonario que Pinola pero si hubo alguien que salvó a Maidana en todo 2018 fue Pinola. El año pasado era Jony el que necesitaba más de Javier que viceversa.
Como pasa siempre, cualquier verdulero de 1,80 mts lo pasea como quiere, pésimo, este muchacho impone menos presencia que un Teletubbie.
Estoy podrido de ver defensores de papel, me acuerdo lo que éramos atrás en 2014/2015 y lloró.
Es el mejor defensor que tenemos. Lo hizo jugar bien a casco.
A casco!
Seamos serios, no puteen por putear
lamentablemente el paso del tiempo es inexorable y Pinola tiene 36 pirulos
hay que ir preparando la pieza del geriatrico y pensar en traer en el cortisimo plazo un 6 de calidad
no perdamos mas tiempo
Me causa gracia que viendo lo mal que venimos defensivamente y con lo flojo que viene Armani esten poniendo el foco en Pinola , un tipo que fisicamente esta impecable, que siempre lo ves picando al area rival hasta en los ultimos minutos, que es muy seguro y expeditivo por abajo. Es cierto que no es lo mismo tener 36 que 30 y es cierto que en las divididas por arriba o en las que le ponen un delantero rival grandote para aguantar se le complica mucho, pero a Maidana tambien se le complicaba mucho y le cobraban muchas faltas cerca del area por ese tema. Claramente es algo a mejorar, pero si hay cosas a corregir Pinola seria de los ultimos en los que me fijaria en este momento.
Viene teniendo un fin de semestre asqueroso, a los mas viejos parece que les pesa el final de temporada, más aun con esa pretemporada de mentira que tuvimos