Javier Pinola

Que historia la del pelado… hay que llegar a los 34 a River y romperla de grande

5 Me gusta

Lo amo señor pijudo !

genio, deberías haber ido a los 2 últimos mundiales

2 Me gusta

Tremendo Pino, muy solido y bancando la parada atrás y terrible en el área tirándose con toda para abrir un partido chivo y que parecía complicadísimo después de lo de Suarez y por como se estaba dando!

Yo sabía que venía su gol en esa jugada, se estaban cagando a palos entre todos en el área. Ese Farías alto mala leche para marcar en las pelotas paradas, le re cabió.

8 Me gusta

Me cague todo pelado hdp crei que te habias roto la rodilla

1 me gusta

Tremendo lo que juega el pelado. Pieza clave del equipo sin dudas

Es una bestia, bien merecida tiene la cinta de capitan. Una fiera.

3 Me gusta

Que grande, que pedazo de jugador!! A su edad venir y jugar a este nivel, con razón nos ha ido tan mal a nivel selección Argentina, tipos como el o Maidana deberían haber jugado 2 mundiales mínimamente…

2 Me gusta

Un crack, como lo amo a este pelado.

2 Me gusta

Un tipo de 35 años no puede perder la marca de esa forma en el gol rival, es un pelotudo.

:lol:

Me imagino el dolor de huevos que debe ser jugar con un pendejo que vive saliendo a cualquier lado y otro colorado que se vive haciendo la paja

1 me gusta

Partidazo de Pinola mas alla del gol de ellos, es un error colectivo de toda la defensa, todos se distrajeron y ante los toques rapidos del rival quedaron desacomodados.

Pedi mas concentración atrás Pino, no nos pueden meter un gol tan fácil sacando del arco y después de una jugada de peligro nuestra, de 3 zapallazos

2 Me gusta

No puede pedir algo que él mismo pierde muy a menudo. Ejemplos: gol de memedetto en Madrid y el gol de ayer, entre otros.

1 me gusta

Hay gente que critica a Pinola ???
Cerremos todo

1 me gusta

Yo no se que partido vieron, para mi Pinola mas alla de tener algo de culpa en el gol de Aldosivi fue realmente un muro, sobre todo en el primer tiempo. Deberian aprender a calificar a un defensor de la misma manera que un delantero, unos estan para meter goles y otros para evitarlos, entonces si un delantero mete 2 y se erra uno hecho y le ponen 8 puntos de valoracion deberian hacer lo mismo para un defensor que te resuelve 5 problemas grandes y en una se equivoca y es gol del rival. No se puede hacer siempre un partido perfecto y sin ninguna falla.

1 me gusta

El gol de Madrid no fue una falla de concentración, no seamos ciegos

Gran pase de nandez y mejor resolución de benedetto

En todo caso Maidana no debería haberse barrido y lo podría haber esperado mano a mano, pero aún así, nada pra reprochar en esa jugada particular

1 me gusta

Pinola marca mal en ataque en esa jugada, por eso se le escapa Benedetto, más allá del buen pase de Nández. Nunca le puede quedar atrás, el siempre tiene que estar detrás del delantero y Maidana sobrando como estaba. Se distrajo viendo el ataque nuestro, le pasa seguido, no siempre termina en gol.

1 me gusta