Defendió solo, literalmente. Te amo Pelado.
Si leen mensajes de Leo_RP bardeando al pelado, es fake, no fui yo :lol::mrgreen:
Te amamos Kratos. En Junio hay que traer a Ramiro y armar la mejor dupla de centrales de América!
Te amo bestia
Una fiera.
Lo que dios te quitó de cabello te devolvió de pelotas.
Duerme en formol, no se puede entender el físico que tiene a su edad
[quote=“pablo33, post:3184, topic:115537”]
Te amamos Kratos. En Junio hay que traer a Ramiro y armar la mejor dupla de centrales de América
[/QUOTE]Pero si juegan en el mismo puesto…
Si fuesen a hacer una mehleccion local, merece la convocatoria. Yo no quisiera que se lo lleven, pero merecer lo merece
sobrio hoy
Que tipo atletico y con huevos el pelado.
Tremendo caudillo tenemos.
Pasa muy por alto el hecho de que es nuestro capitán ahora.
Debe ser que como esto es un VERDADERO EQUIPO, líderes y buenos soldados sobran, sin necesidad de que una cinta marque quién es quien.
No imagino dos centrales zurdos ni en el fifa
No puede fallar. La presión que antes recaía en Maidana ahora la tiene él. Por suerte la viene llevando bien y se lo nota mucho más tranquilo, como con más confianza. Eso es muy importante porque no hay que olvidarse que no defendimos tan bien en la copa pasada, es mas fue en el único sector donde dejamos algo de dudas.
Dicho esto, que a un tipo de su edad y con la carrera que ya hizo, que lo hayan filmado corriendo en sus vacaciones en punta del este bajo la lluvia, después de lo que ganó, me deja tranquilo de que sigue con hambre de gloria y no se conforma. Gran ejemplo para el resto del plantel, uno más.
Pezzella
El cagazo que me dio cuando estaba tirado en el piso, parecia grave de verdad.
Golazo clave el que hizo
Clavó festejo en homenaje a la cuarta
Una bestia, en pija juega