Muy bien Pino, como te tienen alquilados los árbitros de mierda con las amarillas eh, no te perdonan una y te la sacan ahí nomas para condicionarte todo el partido, y aun asi te la bancas como un guerrero y la seguís rompiendo sin regular
Le hace honor a la cinta de capitán. Grande Pino
Hay gente que critica a Pinola ???
Dejate de joder …
Bien animal, bien!
“Sigo viendo la final en Madrid. No hay nada más lindo en la vida futbolística de un jugador que ganarle una final de copa libertadores a tu eterno rival”
Javier Pinola en @TyCSports
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
4 minHace 4 minutos
German Garcia Grova Retwitteó German Garcia Grova
“¿Que quieren que responda un jugador de #Boca cuando les preguntan si es peor perder una final de #CopaLibertadores contra tu eterno rival o irte al descenso? No tienen otra forma de defenderse…”
Javier Pinola en @TyCSports
EN PIJA
Suspendido contra Talleres. ¿Vuelve Sibille?
Ya va a estar Rojas a no ser que se lesione de nuevo.
Es que precisamente tengo la duda porque viajó a Paraguay sin estar totalmente recuperado, espero que lo devuelvan sano jaja.
Se tiene que hacer cargo del espacio de Maidana el pelado si queremos aspirar a algo este año. Le tengo fé.
Asi esta mejor
Que extraño lo de este tipo y creo que les ha pasado a varios igual como Licha López, que en muy buenos momentos en Europa nunca fueron convocados a la selección, nunca tuvieron sus chances de demostrar. Eso que Pinola fué campeón en Alemania
Vuelve Pino?
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
El tipo jugo una final concidicionado con la amarilla y la rompio toda
Haceme un hijo pelado.
Para mi el, NachoF y EnzoPe las figuras
Que partidazo jugo hoy. Defendio solo, un fenomeno
El mejor de la defensa pero por lejos, sacó un par que eran muy jugadas, se la bancó solo atrás, jugamos con Pinola solo en defensa, los otros 3, incluido el arquero, fueron conos
Defendió solo hoy
Jugamos 1-4-2 hoy, gracias Pinola
Un estandarte.
es un crack con una genética privilegiada