Javier Pinola

hasta que no llegue otro tiene que ser el 3 del equipo. que vayan mq y rojas a la zaga

36 pirulos, lo que hace el profesionalismo. Fabbiani tomá nota.

Temo que jugar de 3 y teniendo en cuenta como juega River le vaya a terminar saliendo caro fisicamente.

2 Me gusta

Nada de 3 improvisado. Este fue 3 toda su vida, 10 años en Alemania jugando de eso.
Fue a la seleccion debido al rendimiento en esa funcion, no es casualidad

Bien Pino ayer, con toda el miércoles ahora, no me extrañaría que tenga que jugar de 3 de vuelta si no llega Rojas o si el Muñeco no se anima a tirarlo de una a Angileri

1 me gusta

Las manitos en la espalda para ir a marcar dentro del área. Zafamos de pedo ayer.

Ese corte que hizo en el area fue como un gol y anteriormente la pelota que alcanzo en aire en el tiro libre de Ferreira fue excelente, grande Pino.

1 me gusta

Como mierda llego a esa pelota que le tiraron larga? Patitas se hubiese desgarrado 2 veces antes de tocar el suelo

Es la columna vertebral junto con armani Enzo juanfer pratto

1 me gusta

Es una bestia, juega en pija ya

Animal competitivo!
Un ejemplo para todos los pibes.

5 Me gusta

me imagino que va de central hoy con angileri a la izquierda

Ayer vi el partido de la juve y chiellini por momentos me hacia acordar a Javier

1 me gusta

el cannavaro argento (?)

Bien hoy. Es casi lo único bueno, espero que no sea nada la patada del final

Bastante bien y eso que jugó condicionado por una amarilla a los 15 segundos de partido (solo a nosotros nos pasa esto).

1 me gusta

Como lo van a amonestar a los 15 segundos, dejate de joder

1 me gusta

Fue un desastre como siempre que el rival tiene un delantero grandote, no le pudo ganar UNA sola pelota en toda la noche.

Para mi se la bancó y jugó bastante bien a pesar de estar condicionado todo el partido, para mi redondeó un buen partido, y eso que a Pinola yo lo miro con lupa, pero hoy por hoy le caigo mas a MQ que en cualquier momento se manda una cagada por cancherear y te clavan

1 me gusta

Partidazo, se corrió todo como siempre. Tremendo caudillo

1 me gusta

Bien Pingola. Caudillo