hasta que no llegue otro tiene que ser el 3 del equipo. que vayan mq y rojas a la zaga
36 pirulos, lo que hace el profesionalismo. Fabbiani tomá nota.
Temo que jugar de 3 y teniendo en cuenta como juega River le vaya a terminar saliendo caro fisicamente.
Nada de 3 improvisado. Este fue 3 toda su vida, 10 años en Alemania jugando de eso.
Fue a la seleccion debido al rendimiento en esa funcion, no es casualidad
Bien Pino ayer, con toda el miércoles ahora, no me extrañaría que tenga que jugar de 3 de vuelta si no llega Rojas o si el Muñeco no se anima a tirarlo de una a Angileri
Las manitos en la espalda para ir a marcar dentro del área. Zafamos de pedo ayer.
Ese corte que hizo en el area fue como un gol y anteriormente la pelota que alcanzo en aire en el tiro libre de Ferreira fue excelente, grande Pino.
Como mierda llego a esa pelota que le tiraron larga? Patitas se hubiese desgarrado 2 veces antes de tocar el suelo
Es la columna vertebral junto con armani Enzo juanfer pratto
Es una bestia, juega en pija ya
Animal competitivo!
Un ejemplo para todos los pibes.
me imagino que va de central hoy con angileri a la izquierda
Ayer vi el partido de la juve y chiellini por momentos me hacia acordar a Javier
el cannavaro argento (?)
Bien hoy. Es casi lo único bueno, espero que no sea nada la patada del final
Bastante bien y eso que jugó condicionado por una amarilla a los 15 segundos de partido (solo a nosotros nos pasa esto).
Como lo van a amonestar a los 15 segundos, dejate de joder
Fue un desastre como siempre que el rival tiene un delantero grandote, no le pudo ganar UNA sola pelota en toda la noche.
Para mi se la bancó y jugó bastante bien a pesar de estar condicionado todo el partido, para mi redondeó un buen partido, y eso que a Pinola yo lo miro con lupa, pero hoy por hoy le caigo mas a MQ que en cualquier momento se manda una cagada por cancherear y te clavan
Partidazo, se corrió todo como siempre. Tremendo caudillo
Bien Pingola. Caudillo