Javier Pinola

‘Sueño con retirarme en River’

Uno de los futbolistas del Millonario reconoció su intención de culminar su carrera en el club de Núñez.

River se encuentra realizando la pretemporada en Estados Unidos, a la espera del amistoso de este sábado ante América de México que podrá verse por la pantalla de TNT Sports.

A la espera de este juego, Javier Pinola habló sobre su retiro. “Sé que la carrera se me va acabando. Me estoy poniendo grande”, reconoció.

Al mismo tiempo, confesó que le gustaría terminar su carrera en River. “Estoy en el lugar que he soñado desde chico como hincha de River y ahora también sueño con retirarme en el club”, indicó en AM 630.

“Si no estoy a la altura de River o el técnico o el club deciden que por ahí tengo que dejar paso a otros, seguramente lo haga en Alemania, en el Nüremberg. El final de mi carrera será en River o ahí”, completó el defensor.

https://tntsportsla.com/history/5d1cc0e18f71aa052ab6ead4

3 Me gusta

Grande Javier!!!

[TWEET]1150602480922877952[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Pinola jugó en el Racing de Alemania eh, no es que fue ídolo en el Bayern muniqués o en el Borussia Dortmund.

Hay que ver hasta cuándo le da el físico, es una bestia, un atleta. Capo total.

Ya me extraniaba que no hubiese aparecido alguien a recalcar el “paseo” que le pego Gallardo a Pinola en un partido de exhibicion, donde la figura fue un minion de 30 cm :lol:

Igual, el flaco tiene UNA TRIBUNA con su nombre. No es para nada poca cosa

Flojo hoy, le ganan la marca en el gol de ellos y en el penal deja que su marca se de vuelta para habilitar al que corre, dale pelado despertate

1 me gusta

Contra Cruzeiro no te puede pasar esa pajereada

1 me gusta

Muy flojo en todo el segundo tiempo

Se mostró bien como salida ofensiva, pero pierde fácil su referencia en el córner, deja hacer cómodo el pase previo al penal y en las contras quedaba muy expuesto jugando tan arriba

Muy inocente en la marca dejando que salga el pase en profundidad en la jugada previa al penal, y en el cuerpo a cuerpo viene perdiendo muchas, no esta en buen nivel pero confio que en modo copa vuelva a ser el que todos conocemos.

//youtu.be/EROrb18kunY

Ayer una estupidez suya casi nos elimina de una competicion otra vez … Pinola tuvo bastante suerte de llegar en este ciclo ganador, en ¨otro¨River lo hubiesen cagado a puteadas, porque la verdad que no es mejor que otros jugadores que si fueron resistidos, como Ameli, Trotta, Berizzo, Pirez, Tuzzio, Balanta, etc.

Estamos hablando del partido del martes o de todo el 2018? :mrgreen:

Y hay gente que lo puso por encima de Funes Mori.

Ramiro integró una de las mejores defensas de la historia en River. Mano a mano con la del 86. Su salida incluso debilitó al equipo en 2015.

Todo bien con el dolape, pero no le llega ni a los talones al Ramiro 2014-2015.

7 Me gusta

Que loco, para mi fue por lejos uno de los mejores de la defensa el otro dia, de hecho fue practicamente el único que defendio porque entre angileri, el rata y martinez quarta no se hizo uno.

Tiene un estado fisico impresionante el pelado.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Lo quiero mucho a Ramiro pero ni cerca de ser un gran defensor y jugo con 10 años menos que el pelado en River

No entendí lo de 10 años? Te referis a que Ramiro es mas joven y aun asi Pinola es mejor?

No concuerdo, e incluso te digo que ni siquiera es por una cuestión de gustos

Ramiro hasta tiros libres pateaba acá, confianza por las nubes, mentalidad de hierro, muy fuerte en los mano a mano y en el juego aereo, fisico elastico y muy veloz

Lo malo de Ramiro era quizas equivocaciones en la salida, pero en los demas era un 10

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Acá, al menos

Ah en River, si, para mi estan parejos, yo hablaba como jugador en general, Pinola fue tremendo defensor en todos los clubes. Ramiro esta dando pena en Villarreal, se mando unas cuantas cagadas feas como defensor, paso a ser suplente, volvio de titular pero en otra posición.

Ramiro tiene mucha destreza física eso si, muy buen cabezaso y velocidad, pero con la pelota en los pies tremendamente torpe y eso es fundamental, juegues de lo que juegues. Lo veo muchisimo más completo a Pinola, aunque bueno, tiene su edad y eso a veces le pasa factura.

Lo de los 10 años es por la edad con la que llego Pinola a River, y la edad con la que jugo Rama. Lo que hace injusta la comparación

2 Me gusta

Funes Mori fue titular toda la temporada en el Villareal. Si jugó de 5 2 meses fue porque el 5 titular se había lesionado. (un argentino, Santiago Cáceres, es raro q Scaloni nunca haya llamado a ese pibe)

Juegan con línea de 3 y Funes Mori es el líbero. No está en un mal nivel.

para mi no es mas completo pinola

fm6 tiene mejor salto, cabezazo defensivo y ofensivo, pegada, marca en pelotas aereas

pinola tiene mas tecnica, salida con pelota dominada y es mas tiempista

yo creo que fm6 es mejor y que pinola no es mas completo

Pinola es el futbolista de River que más odian los bosteros. Recién terminó Arg Jrs Colón de Sta Fe por la Sudamericana, todo el partido recordando los relatores con el ano sangrante la patada de Pinola, hasta el final del partido durante la definición por penales

Ahora siempre que Daronco dirija un partido va a pasar eso

1 me gusta