Javier Pinola

Parece un director de cine

TE AMO PELADO

1 me gusta

[TWEET]1081232946592432128[/TWEET]

11 Me gusta

Va ser nuestro Maldini jugando hasta los 40 años.

3 Me gusta

jajaja, que crack el pelado, super profesional

Es un animal de la competencia, un león entrenando no cualquiera llega a los 35 y estando bien físicamente para bancar este fútbol donde todos los delanteros son hiper rápidos. Más tipos como pinola necesitamos en el futuro para river. Que se maten entrenando por más edad que tengan.

1 me gusta

aca lo tenemos a Pinola tocando con Dream Theater

8 Me gusta

Amo a este tipo. Todos los partidos se quedaba haciendo pasadas en el Monumental con las luces casi apagadas. Es un animal

Estos tipos son los que marcan el camino a los jóvenes, tipos con la carrera hecha que entrenan con más voluntad que los pibes que recién empiezan. Siempre es necesario tener estos caudillos en el club. Para mi, y por como se entrena Pinola tiene para un par de años más.

4 Me gusta

Te banco a muerte pelado, gracias por tanto profesionalismo y dedicación por esta camiseta

capoo flokii

3 Me gusta

Pinola corriendo bajo la lluvia intensa y siendo hiper profesional no es ninguna novedad

6 Me gusta

Cada día me enamora más

](javier-pinola-514 hosted at ImgBB — ImgBB)[/IMG]

1 me gusta

Incomprobable que ese sea Pinola con pelo.

vieron lo de este demente corriendo bajo la lluvia?, jskajsa que demente

6 Me gusta

Parece un espíritu chocarrero ahí Pinola. Igual, qué bestia… Totalmente de la nuca.

Que crack este chabón, lastima que lo agarramos de grande, igual tiene pinta de ser de esos una onda Maldini, Zanetti, Verón, etc que se retiran como a los 40.

Yo creo que le quedan todavía 2 o 3 años mas en buen nivel.

2 Me gusta

Que hombre

Lo autoexigente que es, ojala haga la gran Maldini y juegue hasta los 40

1 me gusta