Javier Pinola

Que hombre, le entregaria el rosquete con mucha honra :heart:

Una fiera. Increíble que tenga casi 36 años

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:3041, topic:115537”]

Lo autoexigente que es, ojala haga la gran Maldini y juegue hasta los 4
[/QUOTE]Para mi llega. Es un animal fisicamente

1 me gusta

Dale Pino que tenes que ser el baluarte de la defensa este año si no sigue el Faraón eh, no me defraudes, tenes que ser el caudillo y ser el nuevo maestro Splinter (?) con los pibes defensores

Fue a buscar a Rojas a Paraguay corriendo.

Una bestia!!! esta hecho un pibe, profesional 100%. Hoy se noto su entrenamiento extra

El mejor de todos.

Hoy por hoy lo más sólido y regular que tenemos junto a pratto

Bien ayer, pero me parece que vamos a cagar la verga si el 2 no está firme y da seguridad

//youtu.be/EiPy_yfOJEA

Un animal, ojala sea el segundo capitan del equipo atras de Ponzio.

Un desastre hoy. Confío en su autoexigencia nada más

1 me gusta

Solo no se la puede bancar, hubiera preferido perder a los 3 defensores titulares mientras siguiera Maidana que potenciaba a todos, antes que esto que pasó

Es un desastre, este muchacho no puede ser NUNCA el lider de la defensa de River.

No se que partido estás viendo

Es el mejor de los 4 defensores que tiene River hoy, por muchísima distancia

Hace rato que viene mal, la maquilla con alguna subida o salida limpia, pero defensivamente esta bajisimo, desde hace ya varios meses que vive mandandose cagadas que nos podrian haber costado partidos.

cuando se fue funes mori la defensa de esa época bajo el nivel tmb, balanta no daba pie con bola y tanto mercado, vangioni como maidana lo sufrían

ahora va a pasar lo mismo, hasta que mq o el paraguayo se asienten en el equipo

1 me gusta

Confirmo entonces que no ves.

Al lado de mq-sibille-montiel-casco, Pinola es cannavaro

Yo lo vi:
Hacer un penal con expulsion no sancionado contra el rosa.
Cerrar mal en el gol de penedetto de Madrid.
Hacerse expulsar pelotudamente contra Gym y dejarnos sin C.A.
Meter un gol en contra con los arabes.

Todo eso en apenas 4 meses, y solo son las que se me vienen a cabeza como mas nefastas, despues podemos hablar de como no gana ni una pelota aerea o como cada vez que le ponen el cuerpo lo tiran al diablo …a lo mejor el que tiene que pasar por el oculista no soy yo.

Tambien lo habrás visto ganar permanentemente de arriba en defensa, imponerle presencia a wanchope, correr al ritmo del pity, ser el único que sale con pelota dominada hasta campo rival.

Supera por varios cuerpos a todo el resto de la “defensa” que tenemos

Me estas jodiendo, es de los centrales con continuidad que he visto en River el que peor defiende las pelotas paradas y cuerpo a cuerpo pierde con cualquier papelito, ademas es sedornado como pocos … por lo demas, me chupa un huevo si corre a la par del Pity y sale jugando bonito, al central lo quiero para que sea una muralla, como Maidana, que hasta el ultimo año/año y medio era una garantia.

1 me gusta