Que hermosa murra le dio a Peponetto.
Lo atendio arriba y abajo
Jajajaja es genial este foro. Campeones de America vs boca y entras al thread de los mejores jugadores como Pinola, Armani y lees cada cosa, mamita querida…
Y no soy ningun termo que banca cualquier cosa eh, pero son tremendos jaja
No puedo creer que algunos critiquen a Pinola. O yo no entiendo absolutamente NADA o vimos distintos partidos este año. Su primer semestre fue flojo pero en 2018 jugó bárbaro. Sale de abajo con la pelota y conduce como un mediocampista prácticamente.
Es bueno, pero la dupla Pinola-Maidana no va más. Es uno u otro. Tiene que jugar un central rápido, MQ puede ser, todavía no me convence.
coincido… para mi quemaron los ultimos cartuchos este año, cartuchazos de la puta madre, pero no vamos a esperar a que comiencen a estar cuesta abajo para ver que se hace…
No se quien fue ni porque razón, pero gracias por este ban, siguen las alegrías en este 2018 (?) [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
Te banco a las piñas pelado demente locuraaa
Es que creo que todos coincidimos que tuvo un gran año y se vio el Pinola que queremos, solo esas manchitas de determinados partidos que se manda es lo único criticable, caso Independiente, Gimnasia… pero después un fenómeno.

Asi que usted lesiono a Memedetto con esa patada hermosa?
Denle los 10 mil dolares a este sujeto
me sorprende que siendo mayor que maidana es evidente que lo supera en velocidad para mi este pelado y martinez quarta debe ser la dupla central este año, al jony lo amo pero no podemos regalar nada y mas con los bosteros que vienen con la sangre en el ojo y el culo desecho, este es el ultimo año donde pueden salvar las papas del macrismo en el club y se van a jugar el todo por el todo
Mostro
Te quiero mucho pelado desquiciado.
Grande Pinola, está 10 puntos fisicamente a pesar de su edad, va a jugar, como minimo hasta los 39.
Se tiño la barba :lol:

El Maestro Roshi
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajjjajaajaja se tiño la barba que hdp, grande pino! Amarlo
El vídeo haciendo pasadas bajo el temporal, amo a este hombre
Es un demente jajaja