Concuerdo con la mayoría, su mal desempeño es en gran parte debido al intento de ser el salvavidas de Maidana. Se lo vio muy descontrolado pero con mucha presencia en el area y a veces hasta parecia único central.
Más respeto con el 6 campeón de América… seguramente tendrán que hacer ajustes del equipo, pero este tipo fue figura en muchos encuentros, no se lo puede matar por esta semi final donde lo colectivo fue asqueroso.
A muerte con vos nene, tu Libertadores fue asombrosa.
Necesita un par de cagadas a pedos, a veces cancherea demasiado en defensa
Un gran ultimo semestre en River, sin dudas de los mejores del año del plantel, con las cagadas que se mando en algunos partidos incluidas. Sin dudas titular para el proximo año.
Dupla titular MQ-Pinola para el año que viene, el chino va bien de arriba por lo menos
Cuando uno de los 2 centrales estuvo de muy bajo nivel, automáticamente el otro también, le paso a Maidana que bajo mucho cuando Pinola no se acomodaba, y hoy le toca a Pinola, hasta la serie con Gremio, eran un muro, contra boca se los notaba como lentos, torpes, y ayer Pinola estuvo regular pero Maidana pésimo. Igual no me calenté mucho porque la verdad no lo vivi con nerviosismo, creo que esa sensación de desesperación, angustia, esperanza y éxtasis quedaron en Madrid.
Qué quieren que les diga, este tipo la verdad que no me termina de cerrar. Por abajo defiende bien la mayoría de las veces y me gusta como sale jugando desde atrás; pero cuando nos tiran un bochazo frontal siempre se le complica, nunca puede despejar una pelota de manera contundente.
Me acuerdo la tranquilidad que me daba Funes Mori en ese sentido, sabía que cualquier pelotazo que cayera en el are de River el tipo te la despejaba con la cabeza hasta la mitad de la cancha. A mi me gustan esa clase de centrales: los que miden arriba de 1,85 y te ganan todas de arriba.
Que lento que es che.
A veces pienso que estoy en un foro de automotores, cocina o cualquier cosa menos de futbol.
Una fiera. Tiene nafta para seguir un añito más si hace dupla con un central joven
a mi tampoco me sigue convenciendo del todo, no me da tranquilidad.
Lo querian retirar aca por jugar pajeado junto a TODO el equipo, un partido cobtra unos talibanes injunables :lol:
Tiene un estado físico de la puta madre, claramente jugó el partido pasado con la cabeza en otra cosa
Como mejoro sin Maidana a su lado, la dupla del 2019 tiene que ser MQ y Pinola.
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Y además el nivel de Maidana está tan bajo que es imposible jugar bien cuando tu compañero no Agarra una
El nivel de este muchacho depende de la dupla que forme
“La camiseta la tengo pegada desde chiquito”, este pibe es todo lo que esta bien
[quote=“Vault Boy, post:2997, topic:115537”]
“La camiseta la tengo pegada desde chiquito”, este pibe es todo lo que esta bie
[/QUOTE]Pensé lo mismo cuando lo dijo… Y también que no piensa pisar Rosario ni para saludar jaja
Los de central lo deben re putear jaja
Bien de River este tipo, me encanta.
Tomo 100% de protagonismo en el primer tiempo, se encargó de iniciar todos los ataques, ganar casi todas las divididas y vengo a Enzo atendiendo a Benedetto