ESTE ES EL FAMOSO PINO QUE VOLVIÓ A ARGENTINA PARA SER CAMPEÓOON
Que grande pela querido
Top 3 mejores jugadores de River en la Copa.
La condicion fisica que tiene a su edad, mamurra , me encanta que hayan jugadores fanaticos de la banda en el plantel ademas
[quote=“Vault Boy, post:2965, topic:115537”]
La condicion fisica que tiene a su edad, mamurra , me encanta que hayan jugadores fanaticos de la banda en el plantel adema
[/QUOTE]Aparte de su físico privilegiado es un súper profesional, no debe tomar ni agua en sus libres
[quote=“elsensei, post:2954, topic:115537”]
Este tipo tiene un fisico privilegiado,es mas grande que Maidana y esta 50 veces mejor,para mi si quiere puede jugar 2 años mas tranquilamente,para mi va a formar parte de “la nueva columna vertebral” que se viene a partir del 201
[/QUOTE]Y mas que nada por sacrifico. Después de todos los partidos se queda corriendo
Ya tienen que hacer un amistoso con el nuremberg
Gracias…
La verdad que tiene un físico privilegiado, mientras le da, todavía sirve, todavía sirve
AGUANTE CACHETADITA PINOLA
Hace un rato en twitter mostraban una foto de Pinola antes del entrenamiento y el loco ya estaba todo chivado, porque antes de entrenar se había pasado por el gimnasio. Super profesional.
Todo muy bonito en la salida con la pelota en los pies, pero vive mal hubicado, no gana una puta pelota de arriba y se la pasa mandandose cagadas, gracias por todo, que le den una plaqueta y pongan la guita por Ramiro, no va mas este pelado.
Pone huevos y tuvo un mejor año que el el anterior, pero no es tan bueno como dicen acá.
Gracias por la copa igual pelado.
Exacto, es un desastre defendiendo, erra cabezazos que ni nosotros erraríamos, y le gana hasta el keko Villalba con el cuerpo, para colmo despeja todo lo que le viene a la cabeza en vez de bajarla y jugar cuando está solo
Gracias por todo, que pongan la guita por kannemann
Tal cual y lo peor de todo son las cagadas que se manda, como contra Idpte en la Copa, la expulsion contra HELP, barrida pelotuda en el gol de penedetto en la final …
Para mi es de lo mejor que tenemos en defensa, le falta el compañero.
Bajo su rendimiento los ultimos partidos y se lo noto demasiado descontrolado, quizas por tener que compensar demasiado el mal nivel de su compañero de zaga, pero sin dudas fue de los mejores del año y merece seguir en su puesto, esperemos el año que viene este a la altura tanto futbolistica como fisicamente.
Lo banco al pelado tiene una mentalidad ganadora como gallardo y es autocrítico. Fundamental que toda la defensa levanté el nivel el año que viene tmb con un mejor Armani
Vos tenés que trabajar la cabecita de termo que tenés javi. Se te salta la termica y parecés pp8.
Para mi queda pagando porque arregla los huecos que deja el faraón que ya no le da el lomo y se está notando. Con un mq recuperado la descosería toda