[quote=“riverazo, post:2941, topic:115537”]
Me acabo de enterar que es hincha de River. Genio
[/QUOTE]Gracias por la onda animaaaaaaaaaaaaaallllllll.
[quote=“riverazo, post:2941, topic:115537”]
Me acabo de enterar que es hincha de River. Genio
[/QUOTE]Gracias por la onda animaaaaaaaaaaaaaallllllll.
Muchachos yo conozco a la familia de Pinola, es re hincha de River Javier.
que animal este tipo, jerarquia pura
El mejor jugador de la temporada claramente.
Bueh, recién se enteran que es de River algunos?
Si justamente todos saben que vino a River, a pesar que pimienta le ofrecía más plata, xq es del más grande.
Otra cosa que quiero poner, GRACIAS A TU CULO (donde pega la pelota) en la ultima jugada de JARA, y pega en el palo. GRACIAS.
Por Dios, por fin puedo borrar como te desbordó Sand, por más que fuiste el mejor del año siempre me acompañaba esa imagen de mierda en mí cabeza, grande pinola
Quiero que esta época no termine nunca. En lo posible detener el tiempo en este diciembre, que pasen 10 años hasta terminar el Mundial.
Nunca pensé que a mi edad iba a tener ídolos de nuevo, como cuando era pibe.
Caminando por la calle con la casaca del mas grande, un viejo me grita Pinola :lol:
Como no sabian que es de River? si vino justamente por eso jajajaaj
yo la verdad que no lo sabia… hace unos dias lo escuchè decir que era hincha de River, pero no que habia venido por eso… como Enzo Perez entonces
Creo que voy a escucharme un cd entero de Abel Pintos en su honor
Este tipo tiene un fisico privilegiado,es mas grande que Maidana y esta 50 veces mejor,para mi si quiere puede jugar 2 años mas tranquilamente,para mi va a formar parte de “la nueva columna vertebral” que se viene a partir del 2019
PELADO HERMOSO GRACIAS POR VENIR A CONSAGRARTE, SEGUI CUIDANDOTE QUE TE QUIERO UN PAR DE AÑOS MAS!
Sos la fusión entre Ragnar y Kratos. Animal.
En el Nürenberg le dedicaron una bandera:

“El niño argentino se convirtió en una leyenda en Glubb y ahora es un héroe en su tierra natal. Felicitaciones Pino!”
Venia a poner eso, también le pusieron esta:

Saquenle la 6 al lisiado de Lollo y dénsela a este pelado hermoso por favor.
Ah no, me morí de amor con las banderas que le dedicaron los alemanes