Javier Pinola

Hizo un año parejísimo, muy buen nivel. Justo ayer no jugó del todo bien(PT mas que nada) pero la entrega de siempre.

Lo amo.

1 me gusta

Clave en toda la copa, muchas gracias

2 Me gusta

Un crack pelado. Otro que vino como Enzo a cumplir el sueño del hincha y lo logró. Gran Copa. Gracias por ser parte de nuestra historia grande.

3 Me gusta

Lo banco, pero todos los partidos se manda una cagadita como el pase que casi nos cuesta la expulsión de Ponzio. Me hizo tener los huevos en la garganta una vez por partido.

Siempre juega al limite. A veces lo expulsan, a veces queda pagando contra un central rapido.

En la final, en el ultimo gol, con sus 35 años, en el minuto 120 salio corriendo como si tuviera un misil a acompañarlo al pity. Solo lo impulsaba su amor a la camiseta.

Gracias campeon.

7 Me gusta

Un capo este tipo

Lo amo

Grande Pinooo, cumpliste tu sueño de pibe, ese que vos dijiste que habias vivido con tu viejo como hinchas en la cancha en el 96 y ahora querias lograrlo como jugador y desde adentro, no puedo reclamarte nada, te vamos a recordar muy bien y entraste en la historia grande de este club

No me olvido del gol que metiste alla en Ecuador para llevarnos un triunfo con lo justo pero necesario, no me olvido que dejaste todo en toda la copa, que declaraste muy bien defendiendo a River y exponiendo cosas que pensamos todos

Tenes un físico privilegiado y quizás por eso estes un par de años mas aca, pero a meterle con toda la semana que viene, el ultimo esfuerzo del año, no tengo dudas de que estas orgulloso de la decisión que tomaste el año pasado de venir a River y desechar a la mugre

2 Me gusta

a veces se le va la pata pero es necesario para hacerte respetar… hay jugadas muuuuuy al limite, pero despues eso termina siendo la diferencia para apichonar al rival, y de hecho lo consigue

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

para mi es un Funes Mori con cuantos? 7,8 años mas?

1 me gusta

De River y fana de los piojos
Tipazo

1 me gusta

Hincha de Nievels como Labruna

2 Me gusta

Y como Messi.

2 Me gusta

Te amo pelado, el mejor defensor de River este año.

El tipo corrió como un desquiciado 80 metros a los 120 minutos. Merece que compremos 5 bengalas c/u para recibirlo en Nuñez.

2 Me gusta

Felicidades peladilla, tiene el fuego sagrado de Ramiro con una cagada por partido. En la historia grande del mas grande de la historia.

6 Me gusta

Mi defensor favorito en esta copa.

2 Me gusta

Como me para la pija cuando un central agarra la lanza y se manda al ataque como hace este pelado, si por alguna razón el Pity no metía ese gol, venia Pinola atrás para clavarla el y ya van varias veces que lo hace, en el gol de Enzo a Jorgito cruzando toda la cancha también paso lo mismo :lol:

2 Me gusta

Enorme defensor. Gran dupla con el faraón.

1 me gusta

Me acabo de enterar que es hincha de River. Genio!

2 Me gusta