IBA AL LADO DEL PITY EN EL 3ERO, PELADO LOCURAAAA
Pelado que manera de jugar todo el año! Gracias por todo!
¿Se acuerdan cuando el representante dijo las razones por las que venía a River el año pasado? Pinola va a ganar un 30% más y… sí, el chabón quiere ganar algo jajajaja
Dos finales contra Boca metió el enfermo este.
GRACIAS… TOTALES… CHAN CHAN
Lo mejor de todo fue la patada q le metio a benedetto despues del gol por hacerse el poronga
Una bestia, excepto en el gol, totalmente controlados los delanteros.
La corrida que se mando con 70 años despues de haber metido como un animal 120 minutos y no haber desacansado en practicamente ningun partido del año.
Tiene pasta para jugar 5 años mas
GRacias pinola, me acuerdo el dia que me entere q venias a river lo festeje mucho y me puso muy contento q vinieras, costo adaptarse pero hoy sos fundamental en el equipo Gloria eterna para ti
Gracias dolape
Qué bestia este tipo el mejor defensor de la copa por lejos hasta hizo goles.
Bien pelado, borraste la imagen de Sand desbordandote en una baldoza.
Bien pelado hijo de puta, hay veces que me haces renegar con las que te mandas siempre, pero uno de los titanes ahí abajo.
Grande Pelado !! Gracias por todo !!!
Tremendo este pelado, bien Javi
Hermosas las declaraciones que hizo despues del partido, te merecias ganar la Copa Pino
vamos pinola, a mi me sigue sin cerrar, no me llena todavia como funes mori, y creo que podria haber hecho algo mas en el gol, pero bueno, yo tambien lo comparo con un animal
Gracias peladooooo!
Gracias por tanta humildad y huevos,ya sos eterno
Llegaste para ganar la libertadores y lo conseguiste, gracias pelado.
Por momentos me hiciste calentar con esas faltas pelotudas y siempre jugando en el limite de dar penales o hacerte expulsar, pero eso también es una virtud, siempre yendo para adelante como un toro, aunque a veces seas medio atolondrado y puedas cagarla.
Dentro de poco cumplís 36 años y tenemos que ir pensando en otro central porque la vida sigue pero gracias por tu profesionalismo, de todos modos seguramente puedas jugar alguna que otra temporada más si así Gallardo lo considerase.
La corrida que metiste al lado de el Pity en el ultimo gol, lo dice todo, SOS LA ENTREGA MISMA.