Una estupidez total lo que hizo, dejate de joder, no te mandes esa si hay final con boca.
Quiero creer que le salio por que era por copa argentina sin VAR y si no lo ven safa, si el o cualquier otro jugador lo hace en competencia con VAR sabiendo de su uso es rescisión de contrato inmediata.
Espero que Gallardo le haya metido un par de sopapos, es inadmisible que haya hecho lo que hizo
Siempre se manda una de esas
Tiene que dejar de mandarse cagadas de nenito, todo un viejo pelado como él
Toda la confianza en Pindonga el mejor defensor que tenemos
Javier Pindonga
Como me hiciste asustar con esa plancha en el area Pino. Te amo
Lo re putie por la jugada del gol, pero para mi jugo un 2t de la concha de su madre.
El equipo se mantenia arriba gracias a que el dolape anticipo todas.
mal la dupla en el primer gol de ellos, igual termino con un buen 2t y T.E
GRACIAS
Tuvo un nivel espectacular durante todo el año. Gran parte de la copa es gracias a él.
GRACIAS
Quedar en la Historia del Mas Grande del Pais.
Este tipo entiende todo, al fin un jugador que habla desde la pasion, sacandose el casette
“GANAMOS CON TODO LO QUE USTEDES SABEN, NOS SACARON DE RIVER, PUSIERON LAS DOS HINCHADAS, NOS TRAJERON A MADRID, SIGUIERON HASTA EL FINAL INSISTIENDO EN NO JUGARLO. SIMPLEMENTE HABIA QUE JUGARLO ERA UN PARTIDO DE FUTBOL NADA MAS”
LO AMO.
Gracias pelado!! Tremendo defensor
Bien PELA, Lo que soñaste de chiquito lo lograstes, GRACIAS !!! FESTEJALO _!!
El primer tiempo fue para el olvido, hizo casi todo mal pero en el ST fue una muralla de arriba y abajo y tiro el equipo para adelante siempre. Alto nivel.
GRANDE PELADO.
Gigante Pinola !!!
Dale pelado, no pares nunca mas!