Javier Pinola

Tiene que dejar de hacer esas pelotudeces

1 me gusta

siempre hace eso de pegar codazos y cachetadas en los corner o pelota parada , cuando sale bien se lo ponen de firma sale mal y pasan estas cosas

1 me gusta

porque pinoooola porque haces estas pelotudes? q mierda vas a ganar pegandole a un rival? enfermo de mierda estas en el area, te aseguras la roja y de casualidad no cobró penal

teniendo la ventaja de un jugador mas como te podes expulsar de forma tan pelotuda?

2 Me gusta

Pelotudo

1 me gusta

Al menos fue hoy y no contra boca, espero que deje de ser tan pelotudo

1 me gusta

Que hiciste pelotudo. A no caerse que venias jugando bien.

Es le mejor defensor que tenemos pero esta muy pelotudo, se viene mandando estas cosas muy seguido, contra Independiente tranquilamente podrían haberlo rajado y cobrado penal, que carajo le pasa, se tomo muy en serio eso de que los defensores de River y Boca tienen vía libre para pegar??

2 Me gusta

Peloo… TUUUDOOOO.

Boludísimo el codazo, siempre nos pasan estas jugadas pelotudas

1 me gusta

Venía siendo lejos el mejor jugador del semestre y hoy hizo una pelotudez inentendible.

Todavía no entiendo lo que hizo, insólito teniendo 35 años semejante estupidez

4 Me gusta

gran responsable de la derrota. tiene 35 años y a veces parece un nene de 5

3 Me gusta

Acordate que no sos Ramiro…

2 Me gusta

No podés ser tan pelotudo. Unos referentes del plantel y te haces echar asi, no lo puedo creer. Gran responsabilidad tuya la derrota de hoy

1 me gusta

Y si, viene tirando 200 de esas pelotudeces ya, alguna vez se la iban a hacer caber y nos la íbamos a comer doblada

11 contra 10 estábamos, no lo perdíamos nunca así, pelotudo

3 Me gusta

Lo pierde él, con un jugador más y lo hace a 1 metro del árbitro. Es obvio que a la primera de cambio salía uno de River, fue muy verde y nos hizo perder el partido, estoy seguro.

Me manera pelotuda de hacerse expulsar la concha de tu madre pelado hijo de puta

1 me gusta

VOLVIO PINDONGA JAAAA JAAAAA!!! TE AMO DOLAPE NO HAGAS MAS ESAS BOLUDECES VAMOS QUE TE NECESITAMOS A VOS Y JONY IMPASABLES

Que necesidad la puta madre, nos arruino el partido

1 me gusta

Siempre sacude a uno igual, la diferencia es que ayer lo vieron