Tiene que dejar de hacer esas pelotudeces
siempre hace eso de pegar codazos y cachetadas en los corner o pelota parada , cuando sale bien se lo ponen de firma sale mal y pasan estas cosas
porque pinoooola porque haces estas pelotudes? q mierda vas a ganar pegandole a un rival? enfermo de mierda estas en el area, te aseguras la roja y de casualidad no cobró penal
teniendo la ventaja de un jugador mas como te podes expulsar de forma tan pelotuda?
Pelotudo
Al menos fue hoy y no contra boca, espero que deje de ser tan pelotudo
Que hiciste pelotudo. A no caerse que venias jugando bien.
Es le mejor defensor que tenemos pero esta muy pelotudo, se viene mandando estas cosas muy seguido, contra Independiente tranquilamente podrían haberlo rajado y cobrado penal, que carajo le pasa, se tomo muy en serio eso de que los defensores de River y Boca tienen vía libre para pegar??
Peloo… TUUUDOOOO.
Boludísimo el codazo, siempre nos pasan estas jugadas pelotudas
Venía siendo lejos el mejor jugador del semestre y hoy hizo una pelotudez inentendible.
Todavía no entiendo lo que hizo, insólito teniendo 35 años semejante estupidez
gran responsable de la derrota. tiene 35 años y a veces parece un nene de 5
Acordate que no sos Ramiro…
No podés ser tan pelotudo. Unos referentes del plantel y te haces echar asi, no lo puedo creer. Gran responsabilidad tuya la derrota de hoy
Y si, viene tirando 200 de esas pelotudeces ya, alguna vez se la iban a hacer caber y nos la íbamos a comer doblada
11 contra 10 estábamos, no lo perdíamos nunca así, pelotudo
Lo pierde él, con un jugador más y lo hace a 1 metro del árbitro. Es obvio que a la primera de cambio salía uno de River, fue muy verde y nos hizo perder el partido, estoy seguro.
Me manera pelotuda de hacerse expulsar la concha de tu madre pelado hijo de puta
VOLVIO PINDONGA JAAAA JAAAAA!!! TE AMO DOLAPE NO HAGAS MAS ESAS BOLUDECES VAMOS QUE TE NECESITAMOS A VOS Y JONY IMPASABLES
Que necesidad la puta madre, nos arruino el partido
Siempre sacude a uno igual, la diferencia es que ayer lo vieron