Javier Pinola

Genio, segui cerrando culos

Un animaaal en defensa, así te quiero pela y así también en la vuelta, con todo vamosss

Impasable este tipo, encima juega en todo el frente de la defensa casi, y tiene mucha clase. Increíble la calidad que tiene.

Ya lo dije y lo sigo repitiendo: Está en un nivel descomunal y encima cada partido juega mejor que el anterior.

Qué bien Pinola, por favor… Partidazo del pelado. Uno más, UNO MÁS!

Un animal , todos los partidos de siete puntos para arriba

Tremendo Pino, dale que falta 1 partido para que cumplas tu sueño de chiquito, no me enojo si ensartas alguna pelota parada a favor nuestro el 24!!!

Pelado hasta que no ganes la libertadores no te voy a querer, por cabala te odio, seguí así viejo

yo lo mismo

Jugo un partidazo y eso que estaba condicionado

ME EMOCIONÁS

1 me gusta

Bien ahí que no te hiciste amonestar Pino y te tenemos para la vuelta

Como me gusta este jugador, cuando me entere que venia a River por la radio a las 7 30 de la mañana senti una felicidad de que llegaba alguien muy bueno al club. Siempre lo banque al igual que pratto. Una batalla mas y seras inmortal

Para mi fue figura a la altura de Pratto y el Pity. Pasa que los otros figuran más porque se notaron en el marcador. Pero excelente partido, espero que juegue igual para la vuelta, por favor!

jugaste limitado pero asi y todo estuviste firme , no te complicaste nunca, ni provocaste faltas innecesarias , cumpliste kratos …
me da placer cuando agarras la bocha en la mitad de la cancha y empujas al equipo

Siempre me gusto, si, le costo al comienzo cuando llegó a River pero era cuestión de acomodarse y miren, con creces, hace rato viene teniendo un buen nivel.

Dale pelado 90 minutos mas como ayer

Es un animal!

La puta que te pario retrasado, mira la gansada que te mandaste

3 Me gusta

Calmate un poco porque en cualquier partido te la ibas a mandar. Hoy te vieron y te fuiste.

3 Me gusta