:V
Enzo Pérez la ganó con Estudiantes, y Armani con At. Nacional
Ya se,pero me referia con River,al ser hinchas las van a valorar mas que esas que nombras
Vamos Javier, con todo para maniana
lo poco q se habla de este tipo y lo importante que es como amo esa carucha de presidiario que tiene :lol: junto al otro, gran parte del exito del equipo es por el y por maidana dos capos que merecen mucho mas reconocimiento del que reciben
Yo me lo guardo para la vuelta, en el chiquero hay que salir con todo y amarillas va a ver para los dos lados, lo de kratos es otro cantar, sin ponzio nuestro segundo comandante es el y tiene que estar
Sueño con un gol tuyo en un corner pelado
Es hoy PelaDios
El mejor de la defensa, dejó absolutamente todo
Que nivel este chabon con 35 años no lo pasan nunca en velocidad, es una bestia!
Que genio este tipo, se los cojio y sin hacer faltas

para mi fue la figura.impasable pino
es un animal. Tremendo el despliegue que hace, fisico envidiable. Encima es muy raro que tenga partidos malos, siempre bien.
Te quiero pinodios, por favor igual de pijudo para la vuelta que wanchope es mas peligroso que la 1 11 14.
Junto a Pratto las figuras de la primera final! Tremendo el nivel que viene mostrando!!!
GRANDE PINDONGA, QUÉ DIGO GRANDE E-NOR-ME LO DEL PELADO
En otra vida fuiste un negro con la verga de 40 metros, ahora sos un blanco con la verga de 50 metros
Tremendo. Un partido más pelado por favor vamos!
Grande Pela.