Javier Pinola

No es penal. Solo los periodistas bosteros repiten que si para vivir condicionando al arbitraje futuro

1 me gusta

Se terminó instalando en los MMC que es penal y que nos favorecieron.

1 me gusta

Para mi tampoco es penal. Lo toca, pero involuntariamente por inercia(no puede bajar la pierna en 1 segundo). Ya había rechazado la pelota. Justo Benítez estaba donde cae Pinola, no fue que Pinola lo traba a Benítez ni nada parecido. Distinto fue el caso de la plancha de Figal, que sí fue plancha contra el adversario para trabar.

1 me gusta

No lo vi muy bien hoy tampoco, a los dos centrales que los hagan descansar y que contra Colon se la banquen MQ y Lollo, ya fue, no podemos dar ventajas

Flojo hoy también.

Que descanse, la seguidilla le pasa factura a el y a Maidana

2 Me gusta

Igual ahora son varios dias sin partido.

Cuando volvemos a jugar?

Este finde no, el otro contra colón. El 20 de octubre es.

1 me gusta

Jajjaa claro, la fecha fifa. Q vida de re mierda

3 Me gusta

Te amo pinola

Pinola la venía rompiendo y jugó pésimo contra Independiente, aunque no creo que haya sido penal. Lo tienen que poner a descansar a ver si puede volver a ser el de un mes atrás.

2 Me gusta

Te comeeee

//youtu.be/Po9xdgucIBo

2 Me gusta

iba justo a postear ese video

1 me gusta

Dale Pinoluz mañana con el faraón a toda máquina papá

3 Me gusta

Son dos torres los hdp no me les paro en frente sacando pecho ni aunque me den un palo verde!! No pesos eh verdes jaja

1 me gusta

Con carpa, pero a Luan lo tenes que achurar

Tengo un buen presentimiento del dolape este para mañana. Que la historia me juzgue

Presiento que va a meter un gol después de un rebote en el área, luego de un tiro de esquina.

estaba llorando cuando termino el partido? :s