No es penal. Solo los periodistas bosteros repiten que si para vivir condicionando al arbitraje futuro
Se terminó instalando en los MMC que es penal y que nos favorecieron.
Para mi tampoco es penal. Lo toca, pero involuntariamente por inercia(no puede bajar la pierna en 1 segundo). Ya había rechazado la pelota. Justo Benítez estaba donde cae Pinola, no fue que Pinola lo traba a Benítez ni nada parecido. Distinto fue el caso de la plancha de Figal, que sí fue plancha contra el adversario para trabar.
No lo vi muy bien hoy tampoco, a los dos centrales que los hagan descansar y que contra Colon se la banquen MQ y Lollo, ya fue, no podemos dar ventajas
Flojo hoy también.
Que descanse, la seguidilla le pasa factura a el y a Maidana
Igual ahora son varios dias sin partido.
Cuando volvemos a jugar?
Este finde no, el otro contra colón. El 20 de octubre es.
Jajjaa claro, la fecha fifa. Q vida de re mierda
Te amo pinola
Pinola la venía rompiendo y jugó pésimo contra Independiente, aunque no creo que haya sido penal. Lo tienen que poner a descansar a ver si puede volver a ser el de un mes atrás.
Te comeeee
iba justo a postear ese video
Dale Pinoluz mañana con el faraón a toda máquina papá
Son dos torres los hdp no me les paro en frente sacando pecho ni aunque me den un palo verde!! No pesos eh verdes jaja
Con carpa, pero a Luan lo tenes que achurar
Tengo un buen presentimiento del dolape este para mañana. Que la historia me juzgue
Presiento que va a meter un gol después de un rebote en el área, luego de un tiro de esquina.
estaba llorando cuando termino el partido? :s