Verdisimo lo de pinola eh, jael le gano toda la noche, ojala no empiece a fallar en los momentos claves como el año pasado, pero ayer me dio sida verlo jugar asi
Bastante verde para estos partidos te digo eh, al menos hasta ahora
Es bueno pero en algún momento se sale de la vaina.
Ojo, en Central defendía así muchachos eh. Recuerdo un 0 a 0 cuando estabamos peleando contra bosta y Pinola nos cagó a patadas y lo dejaron fajar. Todavía no pasó pero nos puede dejar con uno menos.
¿De hacer un gol en el área rival, mejor no hablar no?
Yo pense que el peruano lo echaba en cualquier momento por protestar.
Igual si llegaba a pasar lo iba a bancar, yo tenia ganas de pegarle una piña a la tv cada vez q enfocaban a ese referi hijo de puta
El martes te quiero con el pene bien erecto
El martes moja.
El peor jugador de la cancha en las semis fatidicas vs Lanus, horrible vs Indepte, horrible contra Gremio. Falla los partidos importantes
El 9 de ellos fue figura porque le jugo siempre al pelado este, le gano todas, por arriba, por abajo por todos lados. Me siento decepcionado por Pinola porque bien como decis sacando la superfinal no recuerdo un partido picante en el que no haya fallado. Ojala por el bien de todos se pueda redimir el martes
Vamo pelado hoy eh, a fajarte duro. No te hagas expulsar, lo unico que pido. Hoy te llevas la cabeza del 9 de ellos como trofeo a la pared de tu casa.
Tremendo pelado!! Increible nivel para un tipo de 35 años, fuiste el unico que corrió en el mano a mano de Armani cuando ya todos nos daban por muerto. Te amo chabon
El mejor central del 2018, por lejos. Y hay que superar a Maidana que lo viene siendo hace 5 años consecutivos eh.
Qué lindo cuando te puteaban y yo te bancaba
El mejor del partido
Muy firme, muy bien.
Jugadorazo. Increíble cómo se acomodó luego de la final vs. Boca.
Es una barbaridad el nivel de Pinola desde hace unos cuantos meses.
Me encanta cuando agarra la pelota y va para adelante, me hace acordar a FM6
Sos todo lo que está bien, peladios.
para mi jugo mucho mejor el jony, habre visto otra cosa
este partido jael se tiro del lado de maidana y no toco una pelota
en la ida se tiro del lado de pinola y le hizo lo que quiso…
la primer final no la juega igual, baja importante, pero a martinez quarta le tengo mucha fe, es crack