Javier Pinola

Por suerte los que discuten si fue penal o no son unos pelotudos atomicos que conducen programas televisivos o radiales de alto contenido cancerígeno.

Le reclaman que fue imprudente :lol::lol:

Nunca reventaron una pelota.

No fue una piña pero casi.

Aguante Nirvana y no fue penal

Gigliotti lo limpio con nada en el gol de ellos. Lo mismo para maidana, lentísimo

1 me gusta

Para mi no fue penal. Rechaza la pelota y el cuerpo se le va solo contra Benítez, es inercia.

En cuanto a lo de la pierna, pasó todo rapidísimo, no creo que en ese momento de sumo nerviosismo el tipo piense, en un segundo “ya rechacé, bien carajo, ahora voy a bajar un poco la pierna porque veo que le puedo dar a Benítez”.

1 me gusta

No me gusto el partido de los dos centrales, ni Maidana ni el, lo bueno es que cuando pasa eso, como ayer, aparecen otros a cubrirlos y salvar las papas, como tiene que ser y no depender siempre de los mismos, espero que sea inteligente contra Gremio y que no se mande ninguna porque a la próxima nos la cobran y a comerla

2 Me gusta

Montiel jugó mucho, muchísimo diría yo, y Casco ya no se manda cagadas, por eso no dejaron tan en evidencia a Maidana, Pinola y Armani. Sumale a eso que en el mediocampo se hizo un gran laburo defensivo, sobre todo de Palacios y Ponzio.

Es bueno ganar aún cuando te fallan los tres soldados más importantes de la columna vertebral

2 Me gusta

Che me taladraron la cabeza 2 días con el supuesto grandísimo penal, recién hoy lo veo. Y no existe!!, La puta madre, que bosteeo insoportable Latorre pidiendo roja. Rechaza mucho antes del contacto y hasta se ve como retrae la pierna un poco.

Las boludeces que hay que oir. El único error fue la mano de Gigliotti pero la tuve que ver 10 veces para darme cuenta que no es mano.

5 Me gusta

Ya no se puede a salir a jugar más como contra boca en el 2015 porque esta vez, zafamos de pedo.

De movida ya lo vi que el pelado salió a jugar como loco. Estaba un poco pasado de revoluciones. Esa jugada no era ni en pedo para rechazar con esa vehemencia.

La próxima que se tranquilice un poquito porque nos puede dejar con un pie arafue de la copa.

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Y sumale al arquero.

Que va a ser, algún día esos tres monstruos puede tomarse vacaciones :mrgreen:

3 Me gusta

No me gustó su partido como el de su compañero de saga.
Es una locura lo que hizo, nos pudo haber costado la vida. Así y rodo me parece un jugadorazo, pero teniendo la experiencia y edad que tiene no puede cometer errores así.
Espero que haya aprendido

4 Me gusta

Es penal, pero no es roja porque no tiene intención de pegar.

También se equivocó en el gol de Independiente, no tuvo un buen partido Pinola.

1 me gusta

Fue penal, no hay vuelta que darle… Lo banco a morir

1 me gusta

No compare las faltas, si no la forma pelotuda y bruta de ir a buscar una pelota donde no había ningún tipo de peligro de gol.

[quote=“nico_riverplatense, post:2755, topic:115537”]

No compare las faltas, si no la forma pelotuda y bruta de ir a buscar una pelota donde no había ningún tipo de peligro de gol
[/QUOTE]Un mal control en el area propia no te parece que puede generar peligro?? Generalmenre ya no tenes tiempo para volver a controlar, lo mas seguro es reventarla. Igual no indica que haya habido penal.

no nos confundamos, eso NO ES PENAL, que no nos coma la cabeza el bosteriodismo. River es el equipo que más merece estar en Semis

2 Me gusta

El tema está en como fue a reventar, totalmente pasado de revoluciones. Innecesariamente encima porque Benitez estaba lejos. Para el simple ojo del arbitro y en plena jugada rápida puede ser que la interpretación sea otra pero el problema es el VAR. Si el arbitro iba al VAR estaba obligado a cobrarlo porque en cámara lenta es un penalazo indiscutible.

[quote=“nico_riverplatense, post:2758, topic:115537”]

El tema está en como fue a reventar, totalmente pasado de revoluciones. Innecesariamente encima porque Benitez estaba lejos. Para el simple ojo del arbitro y en plena jugada rápida puede ser que la interpretación sea otra pero el problema es el VAR. Si el arbitro iba al VAR estaba obligado a cobrarlo porque en cámara lenta es un penalazo indiscutible
[/QUOTE]La camara lenta sirve para ver jugadas finas como si uno toca a otro o si la pelota paso una linea etc, no para esta jugada. Distorciona la realidad. Hace parecer que Pinola tenia tiempo para bajar la gamba y no es asi. No se tiene que ver en camara lenta esta jugada. Que los medios la pasen es otra cosa. Closs lo dice siempre salvo en esta jugada, por que sera??

A eso voy, donde el arbitro llegaba a recurrir al VAR era penal sin dudas. Imposible no cobrarlo.

Si cobraban el penal no podíamos decir nada. Hay que tener más cuidado, estuvo sacado peleándose con los del rojo, no puede caer en esa, tiene que tener nervios de acero, y más ahora en la recta final que van a tirarnos todos los trucos sucios que existan. Cuidado Pinola no tires a la baura todo el bien laburo que venís haciendo!

1 me gusta